jueves, 5 de julio de 2007

TIOJIMENO OFRECERA HOY LAS DELEGACIONES DE LOS CONCEJALES



¡¡EXCLUSIVA TIOJIMENODIGITAL!!

TIOJIMENODIGITAL LES OFRECERA ESTA TARDE EN EXCLUSIVA EL REPARTO DE LAS NUEVAS DELEGACIONES DEL EQUIPO DE GOBIERNO LOCAL

Como les hemos venido comentando días atrás, hace un par de semanas que venimos respetando un "pacto de caballeros" con el alcalde Pascual Collado. Él "off de record" nos dió algunas informaciones "básicas e imprescindibles" de como estaría conformado el nuevo reparto de delegaciones de su equipo de gobierno.

Le prometimos que no publicaríamos nada de lo hablado respetando su idea de que fuesen los propios concejales y los portavoces de la oposición quienes primero recibiesen la información y él nos dijo que seríamos los primeros en saberlo una vez se hubiese comunicado a estos.


Como pueden ver en la entrada anterior , en los medios de comunicación comarcales hay verdadera expectación por esta noticia.


Luego hemos podido sumar algunas piezas del puzzle que se han ido soltando en diversos actos culturales .

Así nos fuimos enterando por presentaciones "oficiales" que Noelia García sería la nueva Delegada de Medioambiente; que Jesús Rodriguez sería el nuevo concejal de Festejos y luego que tambien sería concejal de Educación ; que Maria del Mar Vega llevaría Cultura, Turismo y Hacienda o que Fernando Gómez continuaría con Fomento.


Desde TIOJIMENODIGITAL podemos informarles que en estos momentos la lista ha pasado de manos del Alcalde Pascual Collado a las de la Secretaria del Ayuntamiento que la remitirá a los partidos de la oposición esta misma mañana y a lo largo de la jornada de tarde podremos hacerla pública.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330