jueves, 5 de julio de 2007

AGENDA: Miguel Bose



Miguel Bose esta noche en San Roque

A las 22´30 en la plaza de toros

Miguel Bosé recala esta noche en San Roque con su exitosa gira Papitour, el directo de un disco, Papito, con el que celebra 30 años de carrera. El concierto tendrá lugar a las 22.30 horas en la plaza de toros. Las entradas en taquilla salen por 27 euros.
Bosé ha cosechado un enorme éxito con el álbum, revisiones de sus temas más emblemáticos junto a estrellas internacionales como Shakira, Ricky Martín, Julieta Venegas o Juanes, por poner sólo cuatro ejemplos. El espectáculo, que ofrece al público Amante bandido, Sevilla, Nena, etcétera, va de lleno en lleno, con el mismo triunfo sobre las tablas que en las listas de venta. El artista ha logrado ser número uno en España, Italia y Latinoamérica y su propuesta, su vistazo al pasado, ha encontrado el apoyo de la gente.
La venta de entradas para el concierto de esta noche ha alcanzado un gran ritmo en el Campo de Gibraltar después de que se pusieran a disposición de los seguidores del artista, por lo que no se descarta un lleno en la plaza de toros de San Roque. Así lo ha podido constatar la organización, que ha recibido una gran cantidad de peticiones de localidades de otros puntos de la provincia o incluso de Málaga y de Sevilla.
"A la afición del Campo de Gibraltar le digo que nos lo vamos a pasar muy bien. Papito es una celebración, la reunión de esas canciones que todos conocen", aseguró Bosé en una entrevista en la edición de ayer de este diario.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330