jueves, 5 de julio de 2007

ARKAYATAS EN EL FESTIVAL DE JIMENA




ARKAYATAS ACTUARAN MAÑANA EN EL ESPACIO ABIERTO DEL FESTIVAL


RETORNAN TRAS SU PRESENTACION EN LA TERCERA EDICION DEL FESTIVAL EN JULIO DEL 2003




El grupo local “Arkayatas” vuelven mañana a los escenarios del VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA Y CAMPO DE GIBRALTAR tras su presentación en la Edición del 2003.
Los Arkayatas actuarán mañana en el espacio abierto a partir de las 0.30 y tras la actuación del grupo Dhira.
Este grupo formado por sampableños y jimenatos que naciera hace ya 20 años pondrá ritmo de pop y rock a la madrugada jimenata con sus peculiares adaptaciones de temas clásicos y modernos nacionales y de grupos internacionales.
La Formación actual de Los Arkayatas que esperan ilusionado su reencuentro con sus fieles seguidores locales y esperan darse a conocer entre los que nos visiten es la compuesta por :
Manuel Piña a la batería, Angel Benítez a la guitarra , Alfonso Rubio al Bajo y coros, Pedro L. Gallego a la guitarra y coros y Alejandro Pérez como vocalista.
El grupo que fundaran Alfonso y Angel en el 85 viene actuando en el circuito de pubs de la comarca y recientemente les hemos podido escuchar entre los actos de la Primavera cultural Sampableña. El hecho de no ser un grupo profesional no resta un ápice a su buen sonido y contundente directo del que podremos disfrutar en la madrugada de mañana viernes.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330