jueves, 14 de junio de 2007

FOTO DENUNCIA


PIE DE FAROLA

¿Y la farola donde esta?

Solo quedo el lugar, asi lleva dos meses con el oxido y demas donde pasan crios pequeños ahh esta en el caminito amarillo justo a la entrada de treveris, por si el defensor oficial del reino quiere ir a comprobarlo en vez de criticar a los que se preocupan por este pueblo.


Foto y comentario enviado por "yoyo tutu"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ quien es el defensor oficial del reino?
hay muchos vecinos que se preocupan y quieren a Jimena y no por eso tienen que sacar siempre lo negativo que halla.
esta al igual que otras muchas fotos denuncias son diarreas mentales de personas "antitodo".
los vecinos tenemos que entender que la perfeccion no existe por mucha voluntad que le pongan en solucionar esos detalles.

Anónimo dijo...

Tú si que parece que tuviste una "diarrea mental" cuando escribiste esto. Ahora va a resultar que todo es perfecto, vivimos en un mundo idílico donde no te debes quejar por cuanto pagas de impuestos, no te debes quejar porque los puestos de trabajo siempre se los lleven los de siempre, y por supuesto no te debes quejar por esos "pequeños detalles" como esta farola, prueba evidente de que hay quien cobra pero no hace su trabajo. Pero nada, tor mundo es güeno.
A ver, defensor oficial del reino, ¿nos puedes explicar qué voluntad puso quien en solucionar eso y qué se lo impidió?.

Anónimo dijo...

ya salio ..o no?

Anónimo dijo...

si zeño pero con voluntades solo no se arreglan las cosas cuentaselo al pader que su niño se corte con hierro mohosos, ademas esta seccion se llama foto denuncia prtecisamente para eso, ¿ o no ricardo? esto no es criticar la mala gestion sino las consecuencias que puede acarrear, se te nota desde lejos señor defensor quien eres.

Anónimo dijo...

No se olvidáis de esos niños que van con las motos a to carajo por el pueblo, esos si que pueden hacer daño, y lo que queda de la farola también,ya pasaran los letris para colocarlas, hay que tener paciencia,¡bamos a darle cañas a las motos!¡tenemos pesadillas con ellas! aaaaaaah,motos,motos,motos,motos,motos,motos,fffffffffffff

Anónimo dijo...

pues para las motos estan los municipales o tenemos que ser los ciudadanos quein denunciemos ? por cierto tu porque no lo denuncias?

Anónimo dijo...

si ahora vamos ha ir denunciando todo lo que veamos,las farolas las motos y luego qué.ya lo arreglaran, no ponerse nerviosos,para eso están los del ayuntamiento:alumbrado.vías y obras,la policía local etc:Que para eso se les pagan,hay que ser mas constructivo y menos destructivo, os parece bien,dejémonos de criticar y valoremos mas las cosas,y que veo bien la foto denuncia,pero no machaquemos tanto,y la policía local tiene constancia de las motos OK

Anónimo dijo...

bueno y que tenemos que decir?? si no se puede criticar ?? que para que pago mis impuestos? o dopnde van a parar mis impuestos? como pides silencio al pueblo y que haga la vista gorda? se critica lo que no se hace, porque lo poco se hace cobran ( y bien ) para ello

Anónimo dijo...

vale hagamos valoraciones positivas, se acabaron las elecciones y las obras a la entrada de jimena. casualidad???
eso si quedo medio bonita..

que bien ahora viene el festival dias de relax y buena musica, sin dormir los vecinos del paseo?? pero lo importante hacerlo ¿ cuanto nos costara? aunque bonito si que es..BUENO MEJOR LO DEJO AQUI QUE NO SIRVO PARA DEMAGOGO.

Anónimo dijo...

ya han`puesto la farola ,, para algo sirvio la fotito.

AUMOR dijo...

hombre, pues me alegro.
ahora habra que mandar una fotito de la farola.
Y crear una nueva sección de "PRUEBA CONSEGUIDA" O ALGO ASÍ...
muy bien.

Anónimo dijo...

creo que es la primera de 42 foto denuncias?? por algo se empieza?

Anónimo dijo...

no se si la perfeccion existe pero la dejades si para cuando la acera de el gurugu y las farolas qe yo llevo aqui 10 años y no existe acera y farolas faltan pero eso si a lo mejor esqe mi diarrea es mental pero dura ya 10 años y no es qe qiera la perfeccion si no lo qe qiero es qe se agan las cosas qe para eso se paga qe si no se paga ya se sabe a embargarte bueno espero qe se publiqe y creo qe 10 años esperando es tiempo para qe se agan las cosas y no soy como se dice antitodo solo soy un ciudadano qe pide qe se agan las cosas porqe tiempo ay

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330