miércoles, 16 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PP


Gallego dará un impulso a la situación de la enseñanza en el municipio jimenato

Para la dirigente del PP es necesarios ofrecer alternativas y proyectos a los jóvenes, además de mejorar la situación de los centros educativos


La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena, Sandra Gallego, recuerda que en los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que denunció, públicamente y sin lograr una respuesta del equipo de gobierno más allá del insulto, la situación de la Educación en la localidad..
Resalta Gallego que las aulas de informática están “cerradas” por lo que los vecinos no pueden acceder a las nuevas tecnologías, o simplemente a tener un rato de ocio navegando por la red.
Todo ello, subraya la alcaldable popular por no citar la situación en la que se encuentran los colegios públicos. “Es necesario, por una parte mostrar un carácter más reivindicativo ante la administración competente, la Junta de Andalucía a través de la consejería de Educación”, y por otro activar un “plan integral que permita mejorar los inmuebles”.
Y es que, destaca Sandra Gallego, los colegios de Jimena, Estación y San Pablo “necesitan un mejor servicio de limpieza, numerosas reparaciones en sus instalaciones y en definitiva que presenten las mejores condiciones para que los alumnos y el profesorado compartan un lugar adecuado para la formación de los jóvenes”.



Asimismo, y dentro de las actuaciones que llevará a cabo Gallego en el caso de lograr la Alcaldía, contempla la creación de Aulas de Informática, nosotros las tendremos abiertas, añade, “y también un apartado importante para la investigación. Todo ello con profesores capacitados para impartir la formación correspondiente”.
Otra de las áreas que también presenta carencias, “y que denunciamos en multitud de ocasiones ante el silencio del PSOE”, es la situación de las bibliotecas, o mejor dicho simulacro de ella que puso en marcha el gobierno de Gómez.
Es por ello que el PP pondrá en marcha una biblioteca municipal de verdad, no sólo en promesas electorales, “dotaremos a la misma de material, servicio, y medios para ofrecer una alternativa cultural a los ciudadanos, así como un espacio donde estudiar o investigar”.Entre las premisas que también se marca Gallego en este apartado se encuentra la “adquisición de obras importantes, así como el acceso a Internet, y en definitiva facilitar los canales de información necesarios a los vecinos”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SANDRITAAAA... antes de escribir estas cosas informate de lo que se hace en nuestro pueblo, ....otra vez sin comentarios......

Anónimo dijo...

y bla, bla, bla.........

Anónimo dijo...

pero si aqui hay centros abiertos, al igual es q como Sandra es de San Pablo no conoce el centro Guadalinfo

jeje

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330