miércoles, 16 de mayo de 2007

ENTREVISTAS A LOS CANDIDATOS


ENTREVISTA A SANDRA GALLEGO, CANDIDATA DEL PP A LA ALCALDIA DE JIMENA

"Hace falta gente nueva que traiga frescura"

El PP de Jimena espera arrebatar al PSOE las riendas del gobierno local. La candidata, Sandra Gallego, aporta juventud y promete al municipio nuevos aires.
-¿La experiencia se compensa con la ilusión y juventud en esta nueva apuesta del PP?
-La apuesta del PP por mí es un claro reto por la juventud. Tiene una explicación, en Jimena apenas hay cabida para los jóvenes. En el municipio hace falta gente nueva que traiga frescura tras 28 años de gobierno socialista. Nací hace 24 años y Jimena en vez de crecer está abandonada. Es el municipio que menos se ha desarrollado de la comarca. La ineficacia en la gestión es palpable. No se atiende a la demanda de los ciudadanos. Sin duda, hay que acabar con la tiranía del PSOE. La alternativa de Jimena está en el PP.
-¿Cree que Pons ha realizado una oposición edulcorada?
-Yo soy de Nuevas Generaciones. No voy a entrar en críticas. Ahora hay que hablar de la renovación del partido, de mi forma de gobernar y sobre todo de mis proyectos. Es hora de mirar al futuro. Pido confianza para trabajar por el municipio y los vecinos.
-¿Cuáles son sus proyectos si gana las elecciones?
-El principal reto es dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos. Los pilares básicos de mi programa recaen en la sanidad, juventud y medio ambiente, entre otros. En salud prometo mejorar el centro de Jimena además de aumentar los servicios mínimos de San Pablo y Tesorillo. En urbanismo, el PP asegura 180 viviendas protegidas en cuatro años.
En el apartado de educación abriremos las bibliotecas y mejoraremos las aulas de informática.
No obstante, un objetivo crucial es dar cabida a los jóvenes. Crearemos un Consejo de la Juventud incidiendo en el ocio alternativo con una apuesta por las discotecas light. En Jimena los jóvenes están abocados a marcharse. En esta época acuden de feria en feria y luego optan por buscar el ocio en Gaucín, la Costa del Sol o La Línea. Es un grave problema que se debe solventar. Por la juventud aquí no se ha hecho nada. La mejora de las instalaciones deportivas también es un objetivo así como aumentar la oferta de empleo con polígonos industriales que garanticen el desarrollo. Las comunicaciones son otra asignatura pendiente. La gente de San Pablo tiene que ir a Jimena para lo más mínimo. Los autobuses de Tesorillo sólo van a La Línea y hay uno al día; y el de San Pablo igual, hay uno y va a Algeciras. No puedo olvidar que otra base de mi programa está en lograr la segregación de Tesorillo y la Entidad Local Autónoma para San Pablo. Por último, tengo la disposición de sanear las cuentas del Consistorio.
-¿La posibilidad de entrar en el gobierno pasa por un pacto con el PA?
-Yo me presento el 27-M para gobernar con mayoría y para poner en práctica mi programa. No he firmado ningún pacto. El único compromiso que tengo es con los ciudadanos. No voy de la mano de nadie. Sólo con los 15 integrantes de la lista que lidero.


Europa Sur está publicando una serie de minientrevistas a todos los candidatos de la comarca.Reproduciremos aqui las entrevistas a los candidatos de nuestra localidad

11 comentarios:

Anónimo dijo...

construira las mismas viviendas que su AZNARIN jijijijij

Anónimo dijo...

o las mismas que ildefonso ( 750 )jejeje

Anónimo dijo...

Se nota que es mas de derecha con solo ver el busto. ejemmmmmm. Y eso no es malo eh?. Solo que se nota un poco.

Anónimo dijo...

que lastima cuando la vimos el otro dia en la feria como una perrita faldera detras del todopoderoso juarez. que poco estilo tiene este hombre, viene a jimena para darle imagen a sandra y lo que hace es dañarle al dejarla atras con sus guardaespaldas.¿ tendra que hacer lo mismo que hizo la jarillo? que pena.

Anónimo dijo...

más grandes o más pequeñas las construira, y esta señorita TIENE CIENCIAS POLÍTICAS, QUE YA ES ALGO

Anónimo dijo...

Sandra, adelante, deja a los envidiosos ladrar. No comentan que los regidores actuales han hecho lo mandado por Cádiz, Sevilla y Madrid. Nos insultan diciendo en su campaña que aunando fuerzas se consiguen las cosas, ejemplo la ELA de San Martín.
Un poco más y dicen que estuvistes en Las Azores. Se creen que Jimena es su cortijo.

Anónimo dijo...

creo q primero debería de conocer lo que hay, lo q se ha hecho para no seguir metiendo la pata, aunque si aprende de la jarillo, sobra todo
no dice una verdad ni queriendo

AUMOR dijo...

lo que yo no sabia eran que los del psoe eran tiranos, hay que ver lo loca q esta la gente votandolos 28 años
¿pq será?

jeje al igual es q sandra no había llegado

Nota de Tiojimeno:He tenido que cortar parte del comentario por reiterativo en insultos e insinuaciones. Tarjeta amarilla.A buen entendedor...

Anónimo dijo...

Sandra, no tendrás mi voto por razones ideológicas. Sin embargo te tengo que admirar por tus esfuerzos. Suerte (hasta cierto punto) en las elecciones.

Anónimo dijo...

Sandra tu vas a arreglar El pueblo Conoces algo de el nunca se te ha visto por sus calles ni ahora que te presentas como alcaldable

Anónimo dijo...

SANDRA TENDRIA MI VOTO DE NO SER PORQUE SE QUE MI VOTO NO IRÁ PARA ELLA, SINO PARA EL PA CUANDO PACTEN.
ASÍ QUE PARA NIGUNO DE LOS 2.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330