martes, 15 de mayo de 2007

MI MASCOTA Y YO


I EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MI MASCOTA Y YO”

Centro Guadalinfo


El Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera (Cádiz), con motivo de la celebración del Día de Internet, el próximo 17 de Mayo, convoca la I Edición del Concurso de Fotografía con el tema "Mi mascota y yo".
Con este concurso se pretende destacar la enorme presencia de las mascotas en nuestra vida cotidiana fomentando el uso de las Nuevas Tecnologías al mismo tiempo.
Para participar en dicho concurso se deben adjuntar las fotografías junto con sus datos personales y el título de la obra. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 obras.
Las obras deberán enviarse a través de correo electrónico a la dirección "iconcursofotografiajimena@yahoo.es", en un archivo formato JPG o a través del correo ordinario a la dirección: Centro Guadalinfo de Jimena de la Frontera, C/ Sevilla s/n, Jimena de la Frontera 11330 (Cádiz).
El plazo de recepción de las fotografías fue hasta las 24:00 horas del lunes 14 de Mayo de 2007.
Actividad que comenzó con carácter regional y que en la actualidad tiene matiz nacional e internacional, ya que están enviando fotografías para concursar desde Alemania, Reino Unido, Marruecos, Bolivia, Argentina, Barcelona, Girona, Baleares, Las Palmas de Gran Canarias, Madrid, Valencia, A Coruña, Murcia, Asturias, Ávila, La Rioja, Zaragoza, Cantabria, Alicante, Girona, Leon, Vitoria.
Concurso en el que están participando gran cantidad de usuarios/as de Centros Guadalinfo, Centros Asociados, y Telecentros, además de particulares que han enviado los retratos de sus mascotas desde los lugares anteriormente mencionados.
Centros Guadalinfo que participan:
Provincia de Cádiz: Paterna de la Rivera, El Bosque, El Gastor, Castellar de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Trebujena, Torre Alháquime, Setenil de las Bodegas, San José del Valle, Puerto Serrano, Prado del Rey, Espera, Bornos, Benalup-Casas Viejas, Algodonales, Algar, Alcalá del Valle, Alcalá de los Gazules, Grazalema, Algeciras, La Línea de la Concepción, Estación de San Roque, Conil de la Frontera.
Provincia de Huelva: Rociana del Condado, El Cerro de Andévalo, Arroyomolinos de León.
Provincia de Granada: Benamaurel, Fuente Vaqueros, Víznar, Huéscar, Algarinejo, Turón, Los Guajares, Huetor Santillan, Zújar, Granada.
Provincia de Málaga: Totalán, Montejaque, Ronda, Malaga.
Provincia de Sevilla: La Campana, El Pedroso, Gelves, Coripe, Villanueva del Río y Minas, Los Molares.
Provincia de Almería: Enix, Cajáyar, Felix, Tabernas, Abrucena.
Provincia de Córdoba: Monturque, Córdoba, Fernán Nuñez
Provincia de Jaén: Orcera, Higuera de Calatrava, Genave, Arroyo del Ojanco, Garciez.
Centro Concertado de Cádiz: La Algaida (Sanlúcar de Barrameda)
NCC de Cáceres: Ncc Aldea Moret
Podemos acceder a las fotografías que participan en el concurso en la siguiente dirección
http://picasaweb.google.es/mimascotayyo
Los premios que se otorgarán a las fotos ganadoras del concurso consisten en una Cámara Sanyo VPC-S7 (7.1 megapixeles; zoom optico 3.0X; cargador pilas incluido), un MP3 Thomson 1G., un Pen Driver Kingstom 1GB, unos Auriculares Sony MDR-E818LP.
Y el premio más novedoso es “Un viaje en Buggy para dos personas”, para obtener más información sobre la ruta que se seguirá en este viaje podemos consultar la siguiente página web
www.almorabuggy.com.
Premios de material divulgativo de Guadalinfo: maletín, porta-cds, estuche de bolígrafos y lápiz.
Para obtener más información podemos visitar el blog de esta actividad cuya dirección es iconcursofotografiajimena/blogia.com.

Al finalizar la actividad hay 450 fotos y 103 pueblos participando en la actividad.

Por último agradecer a Isa de Paterna de la Rivera (Cädiz) y a Miguel de la Algaida “San Lucar de Barrameda” (Cádiz) su coloboración desinteresada y a todos los participantes muchisimas gracias y !SUERTE!

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330