martes, 15 de mayo de 2007

ENTREVISTAS A LOS CANDIDATOS


JESUS SOLIS CANDIDATO A LA ELA DE TESORILLO POR EL PSOE

Jesús Solís: "La independencia es necesaria y posible sólo con el PSOE"


El rejuvenecido PSOE de Tesorillo acude a las urnas con el ánimo de recuperar la confianza de los ciudadanos. El candidato a la Alcaldía, Jesús Solís, opta a desbancar a Belén Jarillo. Al otro candidato, el andalucista Francisco Vázquez, no ha sido posible entrevistarle pese a la insistencia de este medio.
La agrupación local no piensa renunciar a la segregación ya que considera que fue el Partido Socialista quien logró el primer paso, la Entidad Local Autónoma (ELA).
-¿Es posible la segregación?
-La independencia de San Martín del Tesorillo es posible y necesaria. Ahora bien, es sólo posible con el PSOE. Cuando se logró la ELA era previsible que la segregación viniera sola. Podíamos tenerla ya pero la nefasta gestión de Jarillo lo ha impedido.
La Junta intentará poner trabas para que no haya un municipio más y habrá que superar los resquicios normativos. Pero será posible entre Collado y yo. La administración andaluza haciendo las cosas bien no podrá negarse a facilitar la independencia. Con el PSOE sí es posible.
-¿Cuáles son los pilares del programa socialista, aparte de la independencia?
-El compromiso principal es la segregación. Pero no es el único, es básica la vivienda de protección oficial sobre todo para jóvenes que no se vean obligados a emigrar a otros municipios.
-¿El PSOE de Tesorillo ha superado la crisis?
-Crisis nunca ha habido. Se trata exclusivamente de las pequeñas fluctuaciones de los partidos. Los cambios en el PSOE se superan y por eso la estabilidad no se ha hecho esperar. Hemos recuperado incluso el apoyo de los más reacios al cambio. En la agrupación local las variaciones se hacen de forma positiva.
-¿Cómo espera que se desarrolle la campaña electoral?
-Desde el PSOE la campaña será positiva. No entraremos a desprestigiar ni insultar a nadie. Tenemos un programa amplio y ambicioso. La política debe ser constructiva, nunca destructiva. El buen talante es nuestra carta de presentación.


Europa Sur está punlicando una serie de minientrevistas a todos los candidatos de la comarca.

Reproduciremos aqui las entrevistas a los candidatos de nuestra localidad.


FOTO : Tiojimeno.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro, el Europa insistiendo al PA...

Anónimo dijo...

y a la jarillo y a los demas pq no se les ha podido localizar???

AUMOR dijo...

QUERIDO ANONIMO:
Como habras podido leer, minientrevistas las esta realizando EUROPA SUR atodos los candidatos de la comarca.
Nosotros hemos visto esta de Jesus Solis y hemos empezado la serie.
Hoy hemosa recibido una con Jarillo y la publicaremos mañana ( una al dia , como los platanos) y conformen nos vayan llegando el resto las iremos subiendo al blog.
Un saludo

Tiojimeno

Anónimo dijo...

el europa sur es del psoe dice lo que ellos le dicen y luego bas tu con una nota de prensa y no le interesan no la ponen, como la tele de jimena ilegal y solo salen ellos enga hombre ya esta bien

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330