miércoles, 9 de mayo de 2007

DEPURADORA TESORILLO -SECADERO

Jarillo se compromete a gestionar con Secadero una nueva depuradora

La candidata por el PP a la Alcaldía de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, ve necesario que la ELA y el Secadero impulsen la construcción de una nueva depuradora.
"Actualmente hay un proyecto aprobado para ubicarla en el Secadero. Los estudios los llevó a cabo la Cuenta Mediterránea Andaluza", y la dirigente local se compromete a "seguir trabajando en la medida de nuestras posibilidades, en un tema cuya competencia no es directa, para lograr que se acelere".
Jarillo considera que la depuradora, además de ofrecer un mejor ciclo integral y evitar vertidos, también serviría para mejorar las canalizaciones para la agricultura. Jarillo se propone alcanzar acuerdos tanto con la junta de regantes como con la Agencia del Agua para mejorar su situación
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La depuración real la vamos a hacer los tesorilleros dentro de dos semanas, e irán a la calle Belencita y sus secuaces. JAAJJAJ

Anónimo dijo...

Veo que algún partido político, le tiene miedo a la Sra. Belén, y por eso pretenden desprestigiarla, pues creo que no lo van a conseguir, aunquen vayan diciendo que es mejor ser del mismo partido en Ela, Ayuntamiento, Mancomunidad, Diputación, Junta y Estado. ¿una pregunta, se intenta asfixiar la labor cuando no es del mismo partido?. Eso se llama prevaricación.

Anónimo dijo...

cuando se enterara la Jarillo que las depuradoras del termino estan declaradas de interes general, por los que la debe hacer el estado, y hace ya muchos años que se esta pendiente de su realización, ya ha tenido tres ubicaciones y cerca del puente de hierro era una de las últimas.

creo que la jarillo va impulsar la depuradora, igual q ha impulsado la segregación, es decir nada

Anónimo dijo...

esta dentro de la ley del trasvase, ley que ha tenido que volver el PSOE al gobierno central para desarrollarla ya que los del PP con Aznar a la cabeza no fueron capaces de hacerlo. y lo de la Jarillo es de pena, no se enterara nunca jejejejej, si quiere te cuento las sillas

Anónimo dijo...

¿Esto es la pera!
¿A quién pretendéis engañar otra vez?
"Sólo sacáis "noticias bomba" que ya están "explotadas" y presmís de haber hecho grandes cosas que realmente se ejecutan con dos perras gordas. Perdón, parece ser que algunas han costado mucho... en sufrimiento(Propietarios de viviendas de calle Real y Larga),...a vosotros ¡sólo hacer concesiones a...!

Anónimo dijo...

La verdad es que a la alcaldesa es para tenerle miedo, ¿con el carto que tiene...!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330