miércoles, 9 de mayo de 2007

COMENTARIO DE SENECA

FELICIDADES POR ESTE "FENOMENO MEDIATICO JIMENATO" QUE ES TIOJIMENODIGITAL

Independientemente de las críticas que puedas tener a mi me parece un acierto como estas administrando el blog, tanto la flora, el habla jimenata, las secciones de fotos, denuncias, comentarios, etc., no me cabe la menor duda ni me parece ninguna exageración decir que este blog se ha convertido en un "fenómeno mediático jimenato", como antes ninguna revista, periódico o medio posiblemente haya representado a nuestro pueblo.
Se habla del blog, se lee y se aporta desde San Pablo, Tesorillo, Estación y Jimena, todos los partidos políticos y jimenatas y jimenatos con intereses variados, residiendo en Jimena o los que están en el exilio.
Espero que nos siga sirviendo por muchísimo tiempo, desde luego cuenta conmigo como lector, un saludo de un jimenato agradecido.


Seneca

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330