jueves, 24 de mayo de 2007

COMENTARIO DE CASITA CAMPO

"SAN MARTIN NECESITA A ALGUIEN QUE LE DUELA TESORILLO"
por Casita Campo.
Desde lejos contemplo consternado lo que ocurre en mi pueblo, Tesorillo, por eso con estas palabras sólo quiero dar mi modesta opinión de lo que políticamente esta sucediendo estos últimos días en mi pueblo.

Hace cuatro años, en las anteriores elecciones, cuando al pueblo de Tesorillo se le pregunto que es lo que quería grito fuerte y alto que deseaba CAMBIAR de este modo deposito su total confianza en uno de sus vecinos sin importarle las siglas políticas que defendía, votaron de forma tajante por el cambio tesorilleros de todas las ideologías, izquierda, derecha....Tras cuatro años, el cambio buscado no se ha producido y las expectativas de los tesorilleros no se han cumplido.

Actualmente los tesorilleros contemplamos perplejos uno de los más bochornosos episodios políticos que en nuestra historia más reciente ha vivido nuestro pueblo, la presente campaña electoral, donde en un escenario esperpéntico la mayoría de los partidos centran todos sus esfuerzos en destruir al contrario a cualquier precio…. Estan saturando a los tesorilleros, que desayunan con panfletos de dudoso gusto echados por debajo de la puerta con premeditación, alevosía y nocturnidad….sin olvidar la utilización de internet para el mismo objetivo, la destrucción del contrario.
¿Tan enzarzados están en su lucha personal que no son capaces de ver lo que necesita y quiere este pueblo?

Parece que nuestros políticos no quieren entender que Tesorillo quiere UN REPRESENTANTE QUE LE DUELA TESORILLO, QUE TRABAJE POR Y PARA TESORILLO, que no aspiramos a avanzar a grandes pasos, por lo que no queremos grandes hazañas sino que queremos ir despacio pero de forma firme.

Tenemos igualmente muy claro que no queremos lo que existía hace cuatro años, LO DEJAMOS MUY CLARO EN LAS ANTERIORES ELECCIONES, porque Tesorillo lo único que anhela es un alcalde que le duela este pueblo y sus gentes y en consecuencia vuelque todos sus esfuerzos en que Tesorillo prospere, y no caiga en el error de concentrar todas sus energías en hundir a su adversario, una persona que se mantenga correcto en su lugar, por que luchar por Tesorillo no es enfrentarse con Jimena, sino asumir que actualmente tenemos que convivir políticamente con ellos y tener muy claro lo que queremos, nuestra prioridad, nuestra LIBERTAD, NUESTRA INDEPENDENCIA.

FDO.- C.C

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos engañemos el problema no es Belén, aquí en S.Martín, han querido hacer lo mismo que en Benalup o Casa Viejas, me presento por Indepediente (no lo digo por la agrupación que se presenta aquí), consigo la ELA y una vez conseguida no hay nadie que baje al PSOE del poder. Lo conozco bien porque lo he vivido. Hace mucho tiempo yo decía que se habían puesto muchos troncos a la ruedas de la carreta que debían llevarnos a la independencia. Pero nadie nos va a marcar el destino y como conseguirlo. Votad en conciencia, todavía se puede pedir el voto

Anónimo dijo...

BUENA REFLEXIÓN, LA VERDAD QUE HE CONOCIDO MUCHAS CAMPAÑAS ELECTORALES, Y COMO ESTA TAN DESAGRADABLE NINGUNA.

QUE EL PUEBLO SABIAMENTE DECIDA, Y ENTRE TODOS DESPUES AYUDAREMOS A HACER MEJOR NUESTRO PUEBLO, QUE ALGUNOS-AS SE HAN ENCARGADO Y BIEN EN CRISPAR.

RESPETO, RESPETO Y RESPETO

Anónimo dijo...

es cierto, los del pti llevan semanas repartiendo panfletos de mal gusto, queriendo hablar mal de los demas pero desde la barrera, sin mojarse, pa q nadie les diga na

Anónimo dijo...

Me parece fabuloso este comentario. Alumbra bastante mi ignorancia.
Así las cosas me gustaría resumir mi apuesta de futuro para la ELA y después hacer un ruego:

MI APUESTA:
A partir del lunes, aparcar durante 3 años y medio todas las diferencias que impidan alcanzar un consenso por Tesorillo. Jesús gobernando la ELA, cumpliendo su firme promesa de recuperar la “Mesa por la Independencia”, plural en sus componentes y fuertemente sólida – sin partidismos ni protagonismos- con el fin inmediato de organizar las cosas para dotarla de la credibilidad necesaria que le permita obtener la confianza de la Junta de Andalucía y que se nos otorgue la ansiada Independencia.

Perdonadme: Apuesto por Jesús por su valía, su decisión y su capacidad de aglutinar – sin menospreciar a los demás candidatos-, porque viene respaldado por el partido que gobierna, y que cuenta con todas las posibilidades de seguir gobernando, en las instituciones con competencias en estos temas, y porque de verdad tengo ganas de que esto ocurra de una “puñetera” vez.

MI RUEGO:
Que, a partir del lunes también, sean los que sean los resultados, los que hemos tenido la dicha de poder participar en estos foros gracias a Ricardo y Bernardo, despejemos dudas y apuestas por saber quién es quién, olvidemos los exabruptos propios de los nervios en campaña electoral y participemos todos, unos con alegría y otros con tristeza contenida, pero, eso sí, con la humildad y educación que todos llevamos a gala, la decisión final de nuestros convecinos y convecinas. ¡Claro, con nombre y apellidos!

Creo que, así todo, desaparecerá realmente mi ignorancia. Un abrazo para todos.

¡EH, PERO TODAVÍA MAÑANA SEGUIRÉ DANDO LA LATAAAA!

Anónimo dijo...

que quieres decir que si no gana el psoe nos pondran trabas en la diputacion o en la junta gobernada por ellos?. esos es para ti ser democrata ?. luego si es asi quiere decir que el gobierno en el poder no es democrata.
de paso decirle al del comentario anterior que el pti no esta repartiendo ningun panfle criticando a nadie.

Anónimo dijo...

manolo lobato. firma tus noticias y dejemos la casita en paz, para que sea el que gane, quien de una vez la recpere y la restaure, por el bien de todos

Anónimo dijo...

YO: AL QUE LE ALUMBRÓ LA IGNORANCIA EL COMENTARIO DE “CASITA DE CAMPO”

Amigo/a del PTI que has contestado a mi propuesta:

Veo que, de los cinco argumentos que aporté en defensa de mi personal opinión sobre lo mejor para nuestro Pueblo Tesorillo a partir del lunes, te has quedado con el más polémico. Lógicamente con el que más se diferencia de los restantes grupos.

La verdad es que, en lo que corresponde a los restantes argumentos, os considero a todos valiosos: valía tesorillera, decisión... –se me olvidó “amor por Tesorillo” y posiblemente más cosas- Pero en lo de “capacidad de aglutinar “no tanto.
Me explico: Jesús llega nuevo, recién estrenado Secretario General con un importante apoyo a nivel de todo su partido. No se ha visto implicado en los últimos y desgraciados acontecimientos por los que pasó la “Mesa por la Independencia”, lo que le da autoridad para lograr recuperarla sin facturas pendientes e iniciar una nueva andadura con ella; una andadura que recupere lo positivo sus actuaciones anteriores y permita mirar al futuro con consenso, entusiasmo y esperanza. En definitiva… ¡TODOS POR EL BIEN DE TESORILLO!
Respecto al último de mis argumentos, por favor, no me lo censures. Lo siento tanto como tú, o quizá un poquito más, he luchado por ese pueblo que, aunque distante en el espacio, lo llevo muy cerca.

Anónimo dijo...

YO: EL IGNORANTE DE IZQUIERDAS

Perdón, anoche de madrugada y esta tarde me he "deslizao".

Olvidé mi firma en los comentarios 4 y 7.

Aunque se desprende por aquello de ..LA IGNORANCIA ¿NO?

Anónimo dijo...

Ricardo:

Hay muy buenas citas por ahí,en los comentarios de campaña. No estaría mal hacer un reconocimiento a algunas de ellas después del lunes.

AUMOR dijo...

Nueva idea.
Me la apunto
pero como tu dices... Pal martes.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330