jueves, 24 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: ACTO DEL PSOE CON LOS EMPRESARIOS

EL PSOE Y LOS EMPRESARIOS LOCALES


El Psoe se reunió el martes con el sector empresarial de Jimena en un acto electoral especialmente dirigido a los empresarios.
El acto tuvo lugar en la tarde del martes en las nuevas instalaciones de la Hacienda de D. Luís de la Estación de Jimena.
Se habilitaron 100 asientos y me comentan que faltaron porque podrían haber unas 120 personas en la reunión.
Introdujo el acto el concejal de Fomento, Fernando Gómez que dio paso al alcalde Ildefonso Gómez , al candidato a la alcaldía Pascual Collado y al senador Socialista José Carracao, que según la opinión de varios empresarios “estuvo muy serio y claro .Muy bien”.
Entre los presentes se encontraban numerosos empresarios del sector de la hospedería y hostelería y servicios en general que asistian por primera vez a un acto eléctoral de este tipo.
La idea era trasladar a estos las propuestas del programa electoral del PSOE bajo su lema “Haremos Mas”. Propuestas como la Gerencia Local de Empleo, el Parque Eco-Técnológico, el apoyo a las Pymes mediante el vivero de empresas, la potenciación de zonas de ocio mediante zonas de ocio y terrazas, sugerir a las empresas foráneas que contraten trabajadores locales o el futuro polígono industrial.
Al finalizar las exposiciones, se abrió un tiempo de preguntas durante el que los empresarios se interesaron en temas como los robos y la inseguridad ciudadana, el intrusismo de “empresarios” sin licencia de apertura, el arreglo de caminos vecinales o las propuestas de promoción del turismo rural en el Parque de los Alcornocales.
Tras el acto se ofreció una copa a los asistentes que valoraron el acto como muy positivo
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que una gran parte de los asistentes fueron porque el ayuntamiento les debe dinero.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330