jueves, 24 de mayo de 2007

Protesta de PP e IU de Tesorillo.

PP e IU, indignados por la retirada de Urbanismo

El Partido Popular de San Martín del Tesorillo calificó de atentado democrático la actuación del grupo socialista de Jimena por retirarle las competencias de Urbanismo de manera definitiva en el pleno celebrado el martes.
Igualmente, desde Izquierda Unida calificaron de hipócrita al PSOE de Jimena y de Tesorillo. La candidata de IU a la Alcaldía de la Entidad Local Autónoma, Edu Collado, dijo que "la revocación de las competencias urbanísticas es un paso atrás en la segregación de Tesorillo".
La candidata del PP, Belén Jarillo, por su parte subrayó que "se trata del programa de gobierno del PSOE aniquilar la voluntad de los ciudadanos de la ELA". Para Jarillo este tema no es nuevo. "Ildefonso Gómez durante toda el mandato y ahora con Pascual Collado como alternativa, sólo buscan el perjuicio de Tesorillo y sus ciudadanos", recordando además que la moción "se aprobó por la vía de urgencia, dando muestras, una vez más, de la cobardía de la que hace gala, hasta el último instante, el alcalde de Jimena".
La alcaldable de IU, Edu Collado, manifestó su indignación ante la decisión del PSOE. " El candidato socialista de Tesorillo lleva semanas vendiendo la moto de la segregación, y ahora sus compañeros de partido de Jimena castigan a Tesorillo sin urbanismo. Desde luego esto supone un paso atrás en la segregación y el PSOE sigue traicionando a los vecinos". Por otro lado, la candidata Edu Collado reconoció que "la gestión de Jarillo ha sido nefasta durante estos cuatro años. De todos modos, nos parece injusto que el PSOE castigue al pueblo de Tesorillo, cuando estamos a tan solo unos días de las elecciones. El pueblo pondrá a cada uno en su sitio", concluyó.
La dirigente popular, por otra parte, recalcó que la revocación de urbanismo "ha sido el gran objetivo de Gómez durante cuatro años, y ahora lo presentará como un logro ante su partido, pero está claro que se trata de un atentado a la democracia, llevado a cabo con premeditación y alevosía".
Según Jarillo, "es triste que un partido tenga que acudir a estas artimañas ante la falta de propuestas, programa e iniciativas para resolver los problemas de los ciudadanos, algo que hace el PP porque nuestro compromiso es con los tesorilleros y con la democracia, mientras otros no pueden decir lo mismo", precisó.


Leido hoy en Europa Sur.
http://www.europasur.com/95848_ESN_HTML.htm

Nosotros contactamos ayer con Belen Jarillo y sus declaraciones exclusivas para TIOJIMENODIGITAL las puedes leer aqui:

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/05/elecciones-municipales-27-mayo-2007_657.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta geste, tanto los unos como los otros se creerán que las leyes están para saltárselas a la torera (Ricardo no estoy llamando torera a Be len eh)por el simple hecho de querer la segregacion no significa que se tenga que admitir todo. No se puede admitir que no se pague las tasas, que se construya como y cuando se quiera porque eso es lo que ha ocurrido en Mar bella, hechos que todos criticamos hoy, ayer cualquiera se atrevía ha hacerlo, pues lo mismo en Tesorillo

Anónimo dijo...

EDU, GASPAR LLAMAZARES HOY HA PEDIDO EN MITIN AL GOBIERNO, AL QUE ESTÁ APOYANDO,QUE DEJE DE MIRAR A LA DERECHA.
¡CÓMO LE EXPLICAMOS TU POSTURA DE APOYAR CON ESTAS DECLARACIONES A LA DERECHA?

ADEMÁS, ESTE HOMBRE QUE TANTO HABLA DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN URBANÍSTICA, ¿CÓMO SE EXPLICARÁ QUE TÚ, CANDIDATA POR SU PARTIDO, ESTÉS EN CONTRA DE UNA ACTUACIÓN LEGAL QUE SÓLO PERSIGUE EVITAR ILEGALIDADES URBANÍSTICAS EN TU PUEBLO AL QUE TANTO DICES QUE DEFIENDES?

EDU... ¡BELÉN TE HA COMIDO EL COCO!

REACCIONA, ¡AÚN ESTÁS A TIEMPO!

Esto me huele a hipotéticos pactos con quién sea para desbancar al PSOE.

¡VOLVEMOS AL FAMOSO "SORPASO" DE ANGUITA PARA ...!

SOY DE IZQUIERDAS Y ME AVERGÜENZO DE LO QUE HAS HECHO.

Anónimo dijo...

YO: EL IGNORANTE DE IZQUIERDAS
¡Esto es lo que faltaba¡
¿O sea, que un hijo - aún no somos padres - empieza a derrochar la riqueza familiar con malas compañías que le llevan a derrochar e hipotecar el futuro familiar, y el padre no tiene derecho a poner orden?

Miren ustedes, PP, PA e IU, creo que la encuesta de TIOJIMENO les ha desenfocado los ojos ante un hipotético pacto para desbancar al PSOE.

Sinceramente, no creo que el electorado lo vaya a consentir.

Además, ¡qué hace IU - la izquierda progresista- aliándose con la derecha más reaccionaria para desbancar a otra izquierda?

¿Intentar otro sorpaso como antaño Anguita contra Felipe, como se dice por ahí?

¡EL PA ESTÁ EN LO SUYO, PERO EDU SE HA EQUIVOCADO!

¡COMO HOMBRE DE IZQUIERDAS, LE PIDO QUE SE RETIRE DE LA CANDIDATURA DE IU!

¡YA ME EXTRAÑABA A MÍ QUE JUAN SE HUBIERA IDO CON EL PTI!

¡LE HERVIRÍA LA SANGRE DE PASAR POR ESTO Y ÉL DENTRO!

¡EDU, VETE, LA IZQUIERDA NO SE MERECE ESTO!

Anónimo dijo...

Joder que tufo tienes de Rosal las críticas, que no de izquierda, EDU adelante, tienen miedo que IU obtenga 750 votos.

Anónimo dijo...

Al de "joder".

YO: IGNORANTE DE IZQUIERDAS.

Lo siento, no tengo nada de nada de Rosal, a pesar de mi ignorancia.

Tú, en el fondo sabes que llevo razón.

¡A no ser que Belén se haya comprometido a pasarse a IU!

¡Claro, que seguiría lo del "SORPASO"!

CUANDO SE ENTERE LLAMAZARES....

Anónimo dijo...

Huyyyyyyy la que hay montá en Tesorillooooooo. PTI o PP, no hay mas. El lunes hablamos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330