jueves, 24 de mayo de 2007

COMENTARIO DE UN JOVEN NOME-NOME

NO ME LO PUEDO CREER

Esto decía un anónimo a las respuestas a 10 preguntas a un candidatos de IU:
"ahora con lo q te has pasao es con lo de relo, te juro por snoopy q llegare a mis horas, pero si no, le dejare la tarjetita a mi compi y asi nos turnamos a ver quien madruga, y si pones a un concejal vigilante le sobornaremos con caramelos, q se ve q piensan tener muy poco trabajo los concejales pa ponerse a vigilar al personal tol dia"
espero que no sea un funcionario, en serio, si fuera así tu si que te has pasao macho, menos mal que sé que el ayuntamiento trabajan guena gente que conozco, los políticos son representantes de los ciudadanos, los funcionarios trabajadores de administración en este caso la local, te debes a tu trabajo llegar e irte a tus horas, es una verguenza, espero que no seas funcionario, de verdad, te lo juro por snoopy.
Tiojimeno tu que eres un tio versao nos puede explicar como es el convenio de los que trabajan para el ayuntamiento, horas que trabajan, reducciones en fiestas, etc.
solamente una cosa para terminar, para todos los políticos, arreglar el ayuntamiento por favor, mejor gestión, gracias.

10 comentarios:

AUMOR dijo...

Estimado Nome-Nome, creo que no soy la persona indicada para ilustrarte en este tema.
Solo puedo apuntarte, y que me corrijan si me equivoco, que el horario de las oficinas municipales es de 8 a 15 horas. Las fiestas las propias de cualquier convenio ( dias festivos nacionales y/o autonómicos, fiestas locales etc.
Lo que si te puedo apuntar es un dato en favor de los funcionarios locales :
Esta semana se ha celebrado el día de Santa Rita, algunos ayuntamientos, e incluso Diputación estaban cerrados y yo vi a los funcionarios locales trabajando. Luego se fueron a tomar una copita juntos al Bar España.Pero vamos que sí que como en todos los gremios, "hay gente pa tó".

Anónimo dijo...

A proposito, ayer ricardo por la tarde hablastes con un funcionario que que salia del ayuntamiento a las siete de la tarde, pues mira a ver si cobró un solo euro por las horas que trabajó, no solo esa tarde sino una tras otra.

Anónimo dijo...

la gente del ayuntamiento en general es muy trabajadora, hay personas que trabajan a todas horas, obras, cursos, actos culturales, plenos, viajes, etc y creo que existe control por la persona oportuna, y el trato con la gente es tb bueno, creo que habría que coordinar los diferentes departamentos para dar todavía una mejor atención al ciudadano, que es lo que se pretende, y creo que se perfilan cambios.

Anónimo dijo...

Pues tambien les han dado un día libre pra que lo usen cuando quieran, que no me parece mal, pero lo que sí me parece mal es que la copita la hemos pagado todos, o sea el ayuntamiento, con charla electoral incluída.

Anónimo dijo...

no será para tanto, después llega y no te dan ni los buenos días,
el tramite es muy burocrático, personalmente pienso que este ayuntamiento para arreglar papeleo es un auténtico desastre, no soy político, pero conozco varios ayuntamientos de la comarca, del resto de la provincia, de la comunidad y del resto de españa.
es francamente burocrático, necesita un cambio radical en la forma de tratar al usuario, y eso tiene que ver para los que trabajan allí y para los que salgan elegidos de este proceso electoral, sean los mismos o sean otros distintos, un saludo para todas las gentes de Jimena desde Tesorillo.

Anónimo dijo...

Cuando se dice en las respuestas que habría un concejal de guardia en el Ayuntamiento, se quiere decir que, como en todos sitios: empresas, centros públicos, y el propio Ayuntamiento se ha de cumplir un horario y ha de haber un jefe de personal que lo controle. En algunos Ayuntamientos de IU el control de personal en el propio Ayuntamiento, como lugar en el que se realizan y se dan una serie de servicios, son los concejales los que controlan el horario. Nadie duda, y conozco bien lo que es un servicio público, que la gran mayoría cumple su horario, pero el que se ponga un reloj de control o que, además, se controle pòr los concejales, no lo veo descabellado. En todo caso ¿Cómo crees que se puede controlar?, porque estarás de acuerdo que hay que controlarlo, ¿no?.
Ignacio Aguilar, Miembro de IU.

AUMOR dijo...

lO QUE DICEN ARRIBA DEL FUNCIONARIO A LAS 7 DE LA TARDE ES TOTALMENTE CIERTO.aYER ESTUVE EN EL AYUNTAMIENTO A ESA HORA Y VI A DOS FUNCIONARIOS TRABAJANDO Y A ADELA LIMPIANDO.
DOY fÉ. SOBRE SI COBRAN O NO ESAS HORAS YA NO PUEDO OPINAR.

Anónimo dijo...

En hora buena Ricardo que buena vista tienes, aunque yo añadiria media docena, con microchip, guiado por GPS para la del juzgado, que eso si que es de juzgado de guardia.

Anónimo dijo...

Bien dicho Tiojimeno...Hay quiénes quieren controlar mucho sin que les controlen a ellos...
Viniendo de Izquierda Unida no me cuadra mucho tanto control...Me río yo de las izquierdas y de las derechas...La buena gente es lo que cuenta y eso es lo único que habría que tener en cuenta a la hora de votar en unas municipales...

Anónimo dijo...

En el Bazar Chino, dicen que hay una rebaja de relojes, asi que aprovechemos y vamos a comprar unos cuantos. DOS para el Instituto, UNO Y MEDIO para la Camara Agraria...OTRO PAR DE ELLOS (para centro de salud) y así podriamos seguir hasta que querais

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330