viernes, 4 de mayo de 2007

Albia gestionara el tanatorio


EL ALCALDE DE JIMENA FIRMÓ AYER EL CONTRATO QUE VINCULA AL CONSISTORIO CON LA EMPRESA QUE GESTIONARÁ EL TANATORIO


El alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, firmó ayer el contrato que vincula al Ayuntamiento y a la empresa Albia Gestión de Servicios, S.L., encargada de la explotación y gestión del tanatorio de Jimena, ubicado en la carretera de San Pablo.
La firma del contrato posibilitará que la citada empresa proceda a la adquisición del mobiliario necesario para la adecuación y puesta en funcionamiento de unas instalaciones que hasta ahora han funcionado con servicios mínimos.
Cabe recordar que el teniente de alcalde del ayuntamiento de Jimena, Andrés Beffa, se reunió a principios del mes de febrero con representantes de la empresa adjudicataria de la explotación y gestión del tanatorio de Jimena para aclarar los pormenores del pliego de condiciones.
La obra ha sido fruto de un programa de fomento de empleo agrario y su tercera fase fue posible gracias a la subvención del Instituto Nacional de Empleo, que ha aportado una cifra de ciento tres mil setecientos quince euros, de la Junta de Andalucía, con una cifra de treinta y un mil ciento catorce euros, y de la Diputación de Cádiz, con una cifra de diez mil trescientos setenta y un euros. Ahora la finalización del acondicionamiento será responsabilidad de la citada empresa, según lo marcado en el pliego de condiciones.
Las dependencias ubicadas sobre una parcela municipal de dos mil metros cuadrados constan de tres salas de velatorio, una capilla, una cafetería y una sala de espera, además de un aparcamiento exterior con capacidad para sesenta vehículos.
Tanto el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, como el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jimena, Andrés Beffa, se mostraban ayer muy satisfechos porque “la finalización y puesta en marcha de este tanatorio viene a cubrir una importante necesidad que evitará los actuales desplazamientos a Algeciras”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y `porque no lo firmo pascual?? no es que esta en funciones este aparece solo para las fotos

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330