viernes, 4 de mayo de 2007

AGENDA


HOMENAJE TRIBUTO A JESÚS MONJE CRUZ “PIJOTE”

ACTUARA LA JIMENATA LUCIA ALVAREZ "LA PIÑONA"


Dirección: Plaza de Toros de El Puerto de Santa María

Localidad: Puerto de Santa María

Fecha: 05/05/2007

Horario: a las 21:30 h


Actuarán un nutrido grupo de artistas flamencos entre los que se encuentran Fran Ocaña, Raimundo Amador, Navajita Plateá, Ángel Pastor, Juani de la Isla, Jerito, Los Canallas, Antonio Carrillo, Luís Monje, Luís Monje “Taruguito”, Maita Vende Cá, Montse Cortés, Antonio Reyes, Duquende, Fran Ocaña, Rafael González Serna, Rancapino y Rancapino Chico, Inma Lara y Oscar de los Reyes. Todos ellos se reunirán para rendir homenaje a Jesús Monje Cruz “Pijote” hermano de la leyenda del flamenco Camarón de la Isla.

Las entradas estarán disponibles en puntos de ventas portuenses como Gremio Animación, el Pub 4x4, el Pub La Cristalera y en la oficina móvil del Recinto Ferial, también en Cádiz en el bar Papa-100, en San Fernando en el Restaurante Macarena, en la Disco Adagio, y en Algeciras en Viajes Densan, además de un teléfono de información, 902364749.

El precio de la entrada será de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla


Nota de tiojimeno:

En el cartel de prensa de este espectaculo nos ha llamado la atención la presencia de la jimenata Lucia Alvarez " La Piñona" y de un cantaor llamado " El Canelo". No sabíamos que José Cantos se dedicara al cante. En todo caso podría ser su mujer, Silvia.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330