viernes, 4 de mayo de 2007

AGENDA


FERIA DE CASTELLAR

Concurso de caballistas


Hoy viernes el día cobra protagonismo con la celebración de una serie de actos en las distintas casetas. El primero, el almuerzo para la tercera edad que se desarrollará a partir de las 13.30 horas de la tarde en la caseta municipal. Después de la comida los actos se repiten en distintos escenarios.

A las 17.00 horas, en el picadero, la Asociación Ecuestre organiza los concursos para caballistas que reunirá las siguiente modalidades: Concurso Paseo a caballo. Modalidad Infantil; Concurso Paseo a caballo. Modalidad Adulto; Concurso Carreras de Cintas a caballo. Modalidad infantil; Concurso Carreras de Cintas a caballo. Modalidad adulto.

Mientras, en las calles del recinto ferial, se desarrollarán los Juegos Infantiles de Calle (Cucaña, Carrera de sacos y Carrera de cintas en bicicleta).
Y en la caseta del PSOE, entre juego y caballo, Merienda para todas las mujeres de Castellar “Churros con Chocolate”, organizada por las Delegaciones de Fiestas y Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Castellar con la colaboración de la Asociación de Mujeres “Azahar”.
Por la noche, el buen ambiente se palpará en las cuatro casetas de la feria, la municipal, la de la juventud, la de la Asociación Ecuestre y la del PSOE, las actuaciones de las Orquestas Vuelo Charter y Sin Fronteras amenizarán el baile en la municipal.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330