viernes, 20 de abril de 2007

MANIFESTACION EL 4 DE MAYO

SE HAN RECOGIDO 13.000 FIRMAS PIDIENDO UN ESTUDIO EPIDEMIOLOGICO PARA EL CAMPO DE GIBRALTAR
La Plataforma del Estudio Epidemiológico convoca una manifestación para el 4 de mayo


La Plataforma del Estudio Epidemiológico aprobó en la reunión celebrada ayer, en la sede de Verdemar, la convocatoria de una manifestación contra la contaminación medioambiental procedente de las grandes industrias, que se desarrollará el próximo 4 de mayo.
La cita será a las 18.00 horas en el puente romano de Puente de Mayorga.
El portavoz de la plataforma, Juan Antonio Carrasco, explicó que la medida adoptada responde a las demandas expresadas por los ciudadanos.
Además, reseñó que la celebración de la concentración no dependerá del resultado de la próxima reunión entre directivos de la refinería Gibraltar-San Roque y la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves.
De otro lado, Carrasco anunció que el grupo presentará el próximo 14 de mayo las cerca de 13.000 firmas recogidas para instar a la Junta de Andalucía, la Comunidad Europea y el Gobierno de Gibraltar a la realización de un estudio epidemiológico en el Campo de Gibraltar.
En referencia al encuentro del próximo lunes en Sevilla, el alcalde, José Vázquez, indicó que si bien no acudirá a la reunión estará informado de los resultados del encuentro e informara a los ciudadanos del desenlace.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330