viernes, 20 de abril de 2007

¿ERROR EN LAS LISTAS DEL PP?


POSIBLE ERROR EN LA LISTA DEL PP

Jarillo figura como nº 2 en la lista de candidatos de Jimena


Anoche les ofrecíamos las lista de candidatos del Partido Popular que encabeza Sandra Gallego.

Nos chocó ver a Belen Jarillo ( alcaldesa de San Martín del Tesorillo) como número dos de la candidatura.

Yo tenía entendido que los candidatos de la ELA no se podían presentar al mismo tiempo como candidatos en la lista de Jimena.

Esta mañana comprobé como en la lista que nos facilitó el PSOE no figuraba Jesus Solís ( candidato a la ELA por este partido )e igualmente en la lista del PTI, no figura su candidata por la ELA, Sagrario GIl.


No obstante he intentado informarme a lo largo de la jornada de hoy y la cosa no parecía muy clara . Aunque había evidencias del posible error cometido por los populares .


Hace unos minutos he recibido en el correo electronico de TIOJIMENODIGITAL el siguiente mensaje del tesorillero Alfonso Sánchez :


"una de dos o esta gente no tienen ni idea (que no la tienen)o no presentan candidatura a la ELA de Tesorillo. Deberáan de saber estos lumbreras del PP ya que pretenden gobernarnos que según el Decreto 185/2005 de 30 de agosto por el que se aprueba el Reglamento de Demarcación Municipal de Andalucia quien se presente a las elecciones en una ELA, no puede presentarse a la vez al municipio matriz es decir si Belén Jarillo es candidata del PP en Tesorillo no puede estar incluida en las listas de Jimena.Lo peor de todo esto es que ese decreto es el que regula la Segregaciones, para que veáis lo preocupada que esta Belén Jarillo que ni tan siquiera se ha leído el decreto que regula esa segregacion que según ella lleva tanto tiempo luchando por ella (y nosotros nos lo creemo otra vez)Alfonso Sanchez Villalbasocialista de Tesorillo "


Nota de Tiojimeno: También he barajado la posibilidad de que se tratase de un error de transcripción mio o de la propia Sandra Gallego al enviarme, anoche , el correo electrónico, pero hoy sale publicada la misma lista en el diario Europa Sur.


He intentado comunicar telefónicamente , tanto con Sandra Gallego, como con Belen Jarillo pero en todas las ocasiones me ha salido el buzón de voz, tambien he mandado un correo electronico a la candidata popular para intentar exclarecer estos términos.

En todo caso, si existe ese error en las listas populares , solo quedan dos días papa subsanarlo.

Continuamos a la espera de que alguien del Partido Popular se ponga en contacto con TIOJIMENODIGITAL y nos confirme estos datos.

8 comentarios:

AUMOR dijo...

Ahora mismo acabo de contactar con Sandra Gallego y me comenta que ellos creían que la candidata de la Ela no podía figurar como cabeza de lista en Jimena , pero SI en otro lugar de la lista.
De todas maneras en estos momentos está intentando confirmar si se trata o no de un error ya que como decimos en la entrada de la noticia solo quedan dos días de plazo para ultimar cualquier detalle de las candidaturas.

Anónimo dijo...

verdaderamente im-pre-sentable

Anónimo dijo...

y luego nos dice a boca llena Belén Jarillo que esta luchando por la segregacion, si ni tan siquiera saben ni ella ni su jefa de filas con que leyes tienen que trabajar, pero eso no es lo peor, las listas la habrá presentado el Pp de Cadiz, ¿estos tampoco saben nada de leyes? esa preocupacion del PP y Belén Jarillo por nuestra segregacion no sera un camelo ya que ni tan siquiera se ha leído la ley que la regula y a todo esto ¿su quita..... de martín Blanco que diría YO FIRMO LO QUE ESCRIBO,NO TENGO QUE ESCONDERME COMO ALGUNOS
Alfonso Sanchez Villalba
socialista de Tesorillo

Anónimo dijo...

valla mete-dura de pata jajajajajajaj y estos nos quieren gobernar

Anónimo dijo...

He leido el decreto ese y no pone nada. Serias tan amable de especificar un poco mas?

Anónimo dijo...

Jajaja!ese error no se puede cometer querida Sandra. espero k no nos gobierne porque si empezamos asi no te puedo decir hasta donde puedes llegar cometiendo errores.

Anónimo dijo...

y eso que ha estao un moton de años estudiando para politica.. que si noo?

Anónimo dijo...

no hay error lo siento por todos los que lo habian creido asi.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330