viernes, 20 de abril de 2007

CASO HIDALGO


OPERACION HIDALGO: El PP DENUNCIA LA DEJADEZ DE LA JUNTA EN LOS CASOS DE JIMENA.


"¿NO HABÍAN DICHO QUE YA HABÍAN SUSPENDIDO TODOS LOS CONVENIOS SOSPECHOSOS?"


El concejal del PP Manuel Aguilera anunció ayer que remitirá a la Fiscalía toda la documentación que el equipo de gobierno sobre la actitud que ha tenido la Junta de Andalucía sobre la implicación de Jimena en las operaciones Ballena Blanca, Malaya e Hidalgo porque considera que "hay un delito flagrante por parte de la Junta porque ha tapado las corrupciones urbanísticas en Jimena y la actuación del alcalde, Ildefonso Gómez".
Aguilera explicó que el alcalde jimenense ha declarado que acaba de suspender el convenio con Rafael Cruz-Conde, implicada en la operación Hidalgo, pero según el edil, Gómez anunció en abril de 2006 que "se habían descartado todos los convenios sobre los que había una duda técnica o legal e incluso, la consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez, defendió en mayo la legalidad de los convenios pero dijo que se habían paralizado ante la mínima sospecha". "¿No habían dicho que se habían suspendido todos los convenios ya?", preguntó Manuel Aguilera que hizo hincapié en que el citado convenio con Cruz-Conde no se puede suspender por decreto "porque al igual que fue el pleno el que lo aprobó tiene que ser el pleno el que lo suspenda".
"La Junta está amparando a Gómez. La realidad es que de tres operaciones anticorrupción ni La Línea, ni Juan Carlos Juárez, están implicados", dijo el concejal linense
Aguilera recordó que el Ayuntamiento jimenense tuvo que suspender dos convenios urbanísticos a dos empresas implicadas en la Ballena Blanca, y otro convenio con otra empresa inmersa en Malaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso no tiene importancia, las obras ilegales de tesorillo si.el ancho del embudo?

Anónimo dijo...

UN PROMOTOR, UN AFAMADO ABOGADO, TODO EL MUNDO LE RINDE PLEITESIA, SE FIRMA UN CONVENIO URBANÍSTICO, UN TIEMPO DESPUES, SE DESCUBRE QUE TRABAJA CON DINERO NEGRO, DELITO. SE ANULA EL CONVENIO Y PUNTO Y SEGUIDO.

LA ALCALDESA DE LA ELA FIRMO MAS DE 30 LICENCIAS DE OBRAS SABIENDO QUE ERAN ILEGALES, PARA BENEFICIAR A LAS PROMOTORAS.

tIENE ESTA MUJER CARA O NO, POR NO DECIR OTRA COSA

Anónimo dijo...

quien ha ganado dinero en la morisca y en arenal 2000.ademas por que no les retiraron las competencias hace dos años.tenian que aprovechar para el tirón electoral?.el pueblo esta cansado de las triquiñuelas politicas.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330