viernes, 20 de abril de 2007

EL PA PIDE LA MOVILIZACION CONTRA RENFE



EL PARTIDO ANDALUCISTA CONTRA LA DESAPARICIÓN DE LA LÍNEA DE CERCANÍAS RONDA - ALGECIRAS
El Partido Andalucista pedirá la movilización de los ciudadanos de Jimena en la Estación de RENFE.



El Partido Andalucista de Jimena ha recibido numerosas quejas de los usuarios de los trenes de cercanías que pasan por Jimena.
Independientemente de los retrasos habituales en las llegadas de los trenes cabe reseñar los últimos y graves incidentes ocurrido de la no aparición del tren asociado a la línea ronda-Algeciras, que llega a Jimena a las ocho horas y veinticinco minutos. Por cuestiones, aún desconocidas oficialmente pero que han llegado a los andalucistas por la vía de los sindicatos, se aboga por la empresa que las contrapartidas a los trabajadores ofrecidas por la empresa RENFE por el trabajo en esta línea extraordinaria son tan miserables que están produciéndose amagos de huelga en Ronda.
También creen los andalucistas que la voluntad de RENFE es hacer desaparecer la línea regular entre Ronda y Algeciras, y por ello está provocando situaciones laborales que desembocarán en un conflicto que provoque la desaparición de dichos trenes de cercanías.
Ante tanta incertidumbre el equipo de gobierno del PSOE permanece impasible. Enfrascado en una lucha unidireccional contra el Partido Andalucista, sin haber convocado aún el Pleno Ordinario de principios de Abril, sólo preocupado de utilizar la televisión personal contra la Candidatura Andalucista de forma ilegal y contraviniendo la normativa electoral, terminando obras a toda pastilla, haciendo montajes de circo con sus hoollygans en los debates en los que interviene al Senador Carracao como acosador oficial del Candidato del Partido Andalucista. Esta lucha contra el PA, obviando al PP, demuestra la afinidad política con la derecha, lo nervioso que está el PSOE por perder esta Elecciones y las razones por las que actúa de forma tan imprevisible y reaccionaria. Y los problemas cotidianos, al fin, sin atención alguna.
Si el PSOE tiene en consideración el convocar el Pleno Ordinario el Partido Andalucista trasladará la necesidad de movilización contra RENFE y que desde el Ayuntamiento se propicie la protesta poniendo a disposición de los ciudadanos la Hojas de Reclamación contra dicha empresa para evitar que elimine la línea Ronda Algeciras
.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330