domingo, 29 de abril de 2007

JIMENA JAZZ ORGANIZO UN NUEVO CONCIERTO EN JIMENA




PEDRO CORTEJOSA QUARTET
Anoche en la Casa Grande
JIMENA JAZZ volvió anoche a organizar uno de us conciertos en Jimena . En este caso con la colaboración de la Posada La Casa Grande. Nuevo local de conciertos en el que se pretende realizar asiduamente una programación de música en vivo.
Para estrenar esta tanda de colaboraciónes se eligió al El Pêdro Cortejosa Quartet
Este grupo estuvo formado por su lider , Pedro Cortejosa al saxo, Sick Cook, a la batería , Carlos Pino a la guitarra y el peculiar sonido del organo Hammond de Atsuko Shimada.
En dos pases llenos de melodía y buenos sonidos jazzisticos el cuarteto amenizó una velada a la que asistieron algo mas de una treintena de aficionados españoles y estranjeros residentes en la localidad.
Cortejosa y Pino ya han pasado en varias ocasiones por los escenarios locales y Cook es conocido de todos pero siempre nos ofrecen algo nuevo con sus improvisaciones e ingenio musical.
Al finalizar el segundo pase Stick hizo gala de su maestria con las baquetas utilizando lámparas y objetos de la decoración de la casa para sacar sonidos impredecibles.
La novedad era el sonido Hammond de la japonesa Atsuko Shimada que no defraudó aunque , a mi parecer, quedó bastante apagado ante la contundencia del saxo tenor de Pedro y de la batería de Stick.
Los solos de Cortejosa y de guitarra de Pino fueron muy aplaudidos.
En resumen una nueva buena noche de jazz en Jimena a las que nos viene acostumbrando Jimena Jazz.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330