domingo, 29 de abril de 2007

DEPORTES: U.D. TESORILLO



LA U.D. TESORILLO DESPIDE LA TEMPORADA

Esta tarde a las 5


Con motivo de la celebración del ultimo partido de liga en esta temporada, y por lo tanto la despedida de la actual Junta Directiva que preside D. José Antonio González Calvente.

Se presentará la dimisión para celebrar en el mes de Junio las elecciones a la presidencia. Dicha Junta quiere celebrar con todos sus aficionados y simpatizantes una pequeña fiesta, donde se le hará un reconocimiento tanto a las categorías interiores por su buen papel realizado, como a personas que han aportado su ayuda desinteresada a la entidad.

La entrada será gratuita y se obsequiará con cerveza para todos aquellos que quieran presenciar el encuentro frente al Deportivo de Algeciras, que llega al Municipal de la Era con la necesidad imperiosa de puntuar para buscar su salvación y mirar a resto de rivales.

El partido será a las 17´00 horas, ya que la federación estipula dicha hora para todos los encuentros en los que se tenga algo que jugar, tanto por la zona de ascenso *que esta todo muy clarito* como por la zona de abajo en la que hay varios equipos implicados. Así que nos vemos todos el domingo para pasar una buena tarde de fútbol.


Llego el día en la que se desvelaran varias incógnitas en nuestro grupo primero de la Primera Andaluza.

En la Tarde de ayer se disputaron tres encuentros, BOLLULLOS 2 - BARBATE 1, LA PALMA 1- ROTEÑA 0 y el que cerraba la jornada con el máximo interés para desvelar quien se quedaba con la segunda posición.

Este puesto es para el San Roque de Lepe que venció por un tanto a cero al Punta Umbría, por lo que será el equipo Lépero quien gozara de mas opciones para subir de categoría.

Siendo así, el Cartaya es desde hace unas jornadas primero de grupo y por lo tanto equipo de tercera.El San Roque de Lepe segundo y Punta Umbría tercero que les da opción a jugar la liguilla de ascenso.

La cuarta y quinta posición será para el Tesorillo o Recreativo de Huelva B, dependiendo de resultados.

En la mitad de la tabla esta todo casi definido, salvo el partido de Cortijillos - Chiclana Ind, que pueden hacer oscilar.

Una victoria del equipo chiclanero lo subiría a la séptimo plaza y dejaría en muy mala posición al equipo campo gibraltareño, que dependería de otros resultados para su salvación.Los chicos de Juanjo, que sea dicho de paso esta teniendo problemas para reunir 16 convocados, le bastaría un empate para salvar la categoría.

El Cortegana se encuentra en igual situación, un empate ante el Recre le basta para seguir el año próximo en la Primera Andaluza.

Y el partido que nos atañe, que se disputará a partir de las 17´00 horas en el Municipal de la Era con arbitraje del señor Ismael Cuesta Saiz, enfrentaran a la Unión Deportiva Tesorillo y Deportivo Algeciras.

La Unión sabemos todos que no se juega nada, solo el despedirse de su afición con un buen espectáculo y brindando con una victoria.

Pero en frente tiene un rival que llega hoy con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos.

Es la única salvación del Depor para continuar un año mas en la categoría y lógicamente depende de lo que hagan los rivales de arriba.

Con todo esto, hoy estamos seguro de ofrecer una gran tarde de futbol donde los móviles echaran humo para saber como van los resultados en los distintos campo. A esto le unimos que la Junta Directiva también se despide homenajeando a todas sus categoría inferiores, celebrando con cerveza y entrada gratis a todos los socios y aficionados de la Unión.


Noticia de J.Riscos (Más detalles en www.udtesorillo.com)

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330