domingo, 29 de abril de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA PA






ANOCHE SE CELEBRO EL ACTO DE PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DEL PARTIDO ANDALUCISTA PARA LAS MUNICIPALES DE MAYO


INTERVINIERON JOSE ANTONIO CASTILLA, ALFONSO ANDRADES Y ANTONIO MORENO


Anoche se presentó la Candidatura del PA para las elecciones municipales del 27 de Mayo.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural Reina Sofía de Jimena, que se encontraba lleno de militantes y simpatizantes andalucistas y comenzó pasadas las ocho de la tarde por retraso del parlamentario andaluz Antonio Moreno que se quejó del estado de las comunicaciones en la comarca.

Mientras escribimos una pequeña crónica de lo allí sucedido les adelantamos las primeras imágenes del acto.


En el acto, que fue presentado por la candidata andalucista a la alcaldía de Tarifa, Teresa Vaca, intervinieron, además de Moreno, el candidato a la alcaldía de Jimena, José Antonio Castilla y el secretario provincial del PA, Alfonso Andrades.


Previamente se expusieron, en una proyección en power point, las principales acciones de oposición de los andalucistas en los últimos cuatro años y las líneas de lo que será su programa de gobierno si consiguiesen la alcaldía.


Vaca fue presentando a cada uno de los componentes de la lista que subieron al estrado y cerraron el acto desplegando banderas andaluzas e interpretando el Himno de Andalucía.
.
Los componentes de la lista del PA son :

1.- José Antonio Castilla
2.- Juan Antonio Vázquez Jiménez
3.- Rosario Porras Alarcón
4.- José Barroso Bueno
5.- Ana María Peña Correro
6.- Juan Jesús Pérez Rojas
7.- Raquel Reviriego Boveda
8.- Martín Navarro Sánchez
9.- Francisco Javier Castilla García
10.- Ana Gil Palas
11.- Flori Fernández Sanjuán
12.- Manuel Rodino Macías
13.- Oonagh Mercedes Tobin Luke

Suplentes:
1.- Antonio Collado Lobato
2.- Eva Heredia Navarro
3.- Juan Julio Fraguela Giraldo
4.- Manuela Sánchez Modesto

CANDIDATO POR LA ENTIDAD LOCAL DE TESORILLO :
Francisco Vázquez Martín

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Al caln Vázquez y a Castilla se les ha ido ya esta última oportunidad, están excesivamente nerviosos, no han logrado convencer a nadie (desde hace décadas), pero en esta ocasión, con la candidaturas de IU, ah bueno , y el PTI, es cuando ya no van sacar nada de nada. Todas las listas se han renovado, incluso la socialista (que está en el gobierno) y el PA con la misma candidatura perdedora de siempre, increíble pero cierto.

Anónimo dijo...

Debe ser la canción del verano, lástima que esté tan repetida. ¿La renovación del PSOE comienza por Beffa?, ¿por Pascual?, ¿y por qué no han cambiado nada en los cuatro años que lleva de teniente de Alcalde?.
Ya está bien de promesas incumplidas. La renovación no se basa en caras nuevas (que tampoco lo son), si no en nuevas ideas que saquen a Jimena de la rutina política en la que se encuentra.

Anónimo dijo...

De las tres candidaturas presentadas en la casa de la cultura de la estacion,la que más me ha convecido ha sido la del PA...Parece tenerlo mas claro que nunca y son personas mas cercanas al pueblo!Se le ven las ideas muy clara...

Anónimo dijo...

ahora diran que no fue nadie com se suele decir lleno hasta la bandera.. se nota que jimena esta cambiando tantoque cambiara hasta de alcalde.. no valen cara nuevas con politicas viejas del siglo pasado .. ya no se ganan la elecciones 1 mes antes con trabajo subsidiado de PER .. por cierto he visto las barandas en la calle santa ana no fue el PA y su pancarta los que se manifestaron alli..?? van dos concentraciones del PA primero se pavimenta una parte de la entrada y ahora la baranda,, habra que seguir con la tonica y luego dicen que no ahi opocision lo que no ahi es equiopo de gobierno..

Anónimo dijo...

quien es el omnipresente que ha estado en la presentación de las tres candidaturas. que barbaridad...
los del PA SIGUEN MINTIENDO.
seguir así,así os irá.
para poder ganar tendreis que votaros tres veces, cada uno.

Anónimo dijo...

jose antonio me dais lastima, ¿porque continuais insultando y descalificando a vuestros contrincantes politicos? ¿ porque no hablais de vuestro proyecto para jimena,Estación, San Pablo y Tesorillo? eso es lo que nos interesa a los vecinos.
estais exagerando demasiado y ya no nos lo creemos.

Anónimo dijo...

hubo mucha gente de publico, ¿porque no hay foto de los asistentes?

AUMOR dijo...

EL OMINIPRESENTE SOY YO, HIJO, QUE ME LAS HE TRAGAO LAS TRES.
En estos dias ya os hare unas reflexiones sobre lo vivido en los tres actos.

Casi seis horas escuchando a los politicos,¡Me pido un diita de descanso!

AUMOR dijo...

Lo de las fotos te lo explico en un segundo.
Los actos de psoe y del PA fueron de noche y con proyecciones de diapositivas por lo que estab muy oscuro y a pesar de que tiré fotos no se veia nada .
En la del Psoe ( que estaba hasta la bandera ) pude irar una cuando se encendieron las luces.
En la del PA, que tambien estuvo lleno, opté por grabar un pequeño video que estoy subiendo a YOUTUBE y podrás ver mañana
Y en la de IU , era de día y pude tirar las fotos del publico que podeis ver en la página.
¿o.K.?

Anónimo dijo...

quien se va a creer que el ayuntamiento ( psoe) va a alquitranar la entrada o a poner las barandas de la calle santana, porque los señoritos del PA se hallan hecho una FOTO en el lugar de las obras,sabiendo ( los del pa)que estaban a punto de culminarse esos trabajos? jajajajajajajj
CON ESAS TRETAS NO ENGAÑAIS A NADIE.

Anónimo dijo...

PUEDE ALGUIEN DECIRME QUE TIPO DE RENOVACIÓN HA HABIDO EN EL PA.
DESPUES DE 20 AÑOS. SIGO VIENDO A LOS CASTILLAS, A LOS NAVARROS Y ALGUN OTRO QUE HASTA HOY NO HAN QUERIDO PRESTAR SU NOMBRE A LOS ANDALUCISTAS.
SON LOS MISMOS DE SIEMPRE CAMBIANDO EL ORDEN EN LA CANDIDATURA. OSEA DE LO MISMO..... DE LO MISMO....¡DE VERDAD¡ ¡DE LASTIMA¡...

Anónimo dijo...

Una opinión:

A lo mejor no cambia tanto la canditatura del PA porque no han tenido que cambiar su candidato a alcalde. A lo mejor es porque no tienen que prometer un cambio tan radical en la lista porque se ha perdido la confianza.

Has sido capaz de nombrar Castillas y Navarros, ¿estos no se pueden comparar con los Beffa, los Tocino, etc?

Anónimo dijo...

El que encabeza la verdadera renovacion de Jimena es un hombre del pueblo y para el pueblo PASCUAL COLLADO.

¿quien es castilla? ¿donde podemos verle? ¿pasea por jimena? ¿va a sus bares (sin contar reuniones)? ¿va a sus peluquerias?, ¿a sus talleres? ¿a sus supermercados?. de verdad pensais que es bueno darle la alcaldia a un hombre que no conoce el dia a dia.

Anónimo dijo...

ricado dices que as estado en las 3 reuniones pero el comentario al que se refiere el de omnipresente no parece ser tuyo. me refiero al de: "De las tres candidaturas presentadas en la casa de la cultura de la estacion,la que más me ha convecido ha sido la del PA..."

AUMOR dijo...

pERDONA , PERDONA , ESE OMNIPRESENTE NO SOY YO.
NOI EM HE PARADO A FIJARME PERO NO HE VISTO A NADIE QUE REPITIERA EN LAS 3 PRESENTACIONES ,NO SE,
aUNQUE SI LEEMOS BIEN EL ANONIMO DICE "de las 3 que se han presentado" no seesi entender " de las 3 en las que he estado".
TOTAL OPINIONES HAILAS PARA TODOS LOS GUSTOS. Y ES BUENO.

Anónimo dijo...

sin animo de ofender, quiero preguntarte algo ricardo, objetivo donde los haya, si es verdad q el publico asistente era mayoritariamente de fuera.

AUMOR dijo...

Gracias Anonimo por el piropo
¿De fuera? ¿que quiere decir?
Habia gente de Jimena, de San Pablo, extranjeros afincados en Jimena ( algunos con años censados) tambien había y gentes del partido que venián de otras localidades, algunos.
Pero sinceramente, yo fuí el primer sorprendido al ver el salon lleno, y eran jimenatos.

Anónimo dijo...

y ildefonso no decia que repetia pa demostrar su inocencia ante tanta corrupcion?? porque no repite ??' a ver si el listillo oficial del reino que escribe el solo aqui tiene respuesta

Anónimo dijo...

de otras agrupaciones del pa podria haber, contando secretarios y diputados, unos 10 o 12 como mucho, y habia hasta gente fuera pq no quedaba sitio, asaber el aforo de ese salon de 200 a 300 personas
en la presentacion del psoe en tesorillo dicen que habian 400 pero se contaron unas 280 reales y mas de 80 eran de fuera traidos por carracao, asi q no os quejeis tanto, q las caravanas con bocadillos las invento el soe

Anónimo dijo...

Pascual es la imagen y si se mueve al paro, es verdad que va a todas partes ,, laverguenza es que va ahora para las elecciones. ¿ y si no cuando ha ido de cacera pascual? tiene escopeta? licencia etc¿¿ andayaaa un buscavotos es lo que es.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330