domingo, 29 de abril de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 27 MAYO 2007: PRESENTACION CANDIDATURA IU-LOS VERDES-CA




ACTO DE PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DE IZQUIERDA UNIDA


IU dice que es la única opción de izquierdas




Izquierda Unida de Jimena realizó ayer su presentación en sociedad. Entre 50 y 60 vecinos acudieron a la salutación de la candidata a la Alcaldía, Pilar García, en la Casa de la Cultura.
Inmaculada Nieto, candidata de IU en Algeciras; Edu Collado, alcaldable de San Martín del Tesorillo, y Antonia Morera, teniente de alcalde de Secadero, acompañaron a la candidata.
IU vuelve así con ilusiones renovadas a presentarse a las elecciones de Jimena, después de un mandato sin hacerlo. Inmaculada Nieto ensalzó las cualidades de IU como su transparencia, sin rastro de transfuguismo y con ningún candidato corrupto en sus listas, explicó Ignacio Aguilar, que ocupa el número cuatro de la lista.
En la intervención de los candidatos se habló de la opción de IU como la única verdaderamente de izquierdas en el municipio. El programa, precisó Pilar García, se apoya en la participación de los ciudadanos, la construcción de viviendas sociales, los planes de política juvenil, el apoyo a los grupos desfavorecidos e impulso de los servicios públicos en el municipio.
Aguilar, director del Hozgarganta, auguró que si el partido sacara suficientes votos para romper las mayorías, sería realidad un verdadero gobierno de izquierdas.




Leido Hoy en Europa Sur


Fotos Tiojimeno

7 comentarios:

Anónimo dijo...

en el programa de iu esta ampliar las casas hasta el parque natural???, pq en la fabrica de artilleria ya han construio

Anónimo dijo...

Cuando Aguilar dice que en sus listas no hay ningún candidato corrupto ¿qué quiere decir?. Que en otras sí van?. Se refiere a concejales que permiten construir chalés en terreno no urbanizable como los alrededores dela Fábrica de Bombas?.... a los que se los autoconstruyen y luego integran listas de I.U. vendiendo la moto de la integridad y la honestidad política?
Espero la respuesta.

Anónimo dijo...

no hombre no, lo dice pq por eso el no va de candidato

Anónimo dijo...

Pregunto a Tiojimeno como reportero...¿por qué en Europa Sur solo han publicado las presentaciones de candidatura de IU-Los Verdes y del PSOE? He visto dos artículos relacionados con el PSOE (presentación en Jimena y Tesorillo) y otro de IU pero no de los otros partidos.

¿y que pasa con los otros medios...El Faro, Sur, etc)?

A lo mejor los he perdido...

Anónimo dijo...

¿Que harán estos candidatos para restaurar la política de izquierdas en temas como la urbanización y los convenios para campos de golf?

Igualmente ¿y la droga? http://www1.izquierda-unida.es/noticia_final.jsp?id=1707

"Aguilar, director del Hozgarganta, auguró que si el partido sacara suficientes votos para romper las mayorías, sería realidad un verdadero gobierno de izquierdas." ¿Con quien cuentan para este gobierno de izquierdas?

La ausencia de una izquierda en el ayuntamiento ha sido duro para este pueblo. Antes de votarlos me quiero asegurar primero que harán oposición verdadera a PP-light (PSOE).

AUMOR dijo...

Pués como "reportero aficionado" te digo que es una buena pregunta.
Yo tampoco he encontrado la crónica de la presentación del PA en los medios comarcales .
Nosotros si estuvimos allí puedes leer y ver algunas fotos previas en http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/elecciones-municipales-27-mayo-2007_29.html

http://tiojimenodigital.blogspot.com/2007/04/elecciones-municipales-27-mayo-2007_8007.html

y en unos minutos subiré una extensa cronica del acto y un pequeño video.
Atentos al blog

Anónimo dijo...

Gracias Tiojimeno.

En muchas de estas elecciones los que sufren son los partidos políticos más pequeños ya que suelen ser los dos partidos más grandes los que reciben más ´publicidad´ por los medios ya que son el ´ayuntamiento´ y la ´oposición´. En este caso vemos como Europa Sur (por dar un ejemplo...los otros son iguales) publican artículos sobre el partido del ayuntamiento y no el segundo partido (PA), sino el cuarto partido.

Enhorabuenas sinceras a IU por poder entrar en un periódico donde la oposición más grande no puede. Por lo menos algún otro partido que no sea el PSOE lo ha conseguido.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330