lunes, 9 de abril de 2007

EL TEMA DE LA SEMANA


¿QUE OPINAS DE LA NOVENA TV?

EL NUEVO TEMA DE LA SEMANA NO LO HEMOS TENIDO QUE ELEGIR NOS HA VENIDO AUTOIMPUESTO POR LOS COMENTARIOS RECIBIDOS EN LOS ULTIMOS DIAS.





En los ultimos 4 dias se han escrito 11 comentarios sobre el tema sin que seste fuese tema de la semana.



Los podeis leer aqui


estais mas visto que pascual en la novena. jajajajaa
6 de abril de 2007 23:17




Pascual es muy buena persona, lo que no se puede decir de otros
7 de abril de 2007 1:23






en su casa, como todo el mundo
7 de abril de 2007 12:34




Sera mu guena persona y to lo que tu quieras, como mucha gente en jimena, pero quillooooooo, esta un poquito pesao ya en la tele coño.
7 de abril de 2007 22:12




y q queria?, si eso le han dejao pa hacr campaña, tendra q aprovesharlo??entre las flore, los cartele, y la tele, a ve quien dice q no lo conoce
8 de abril de 2007 11:35




Pascual es la mejor persona que podemos tener como alcalde, y eso interiormetne lo sabemos todos
8 de abril de 2007 13:06





Todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario ¿no?, Castilla puede ser también un buen alcalde y todo el que se presente, esta muy feo que utilicen la televisión para su campaña electoral ya que debería de ser imparcial ¿no lo creen ustedes?

8 de abril de 2007 15:32



ESte si que es un buen tema a tratar, el del uso de la tele. ESta claro que la han abierto en periodo electoral. Esta mas claro todavia que han metido gente con carnet del partido a trabajar, una cosa pienso que ilegal, con un puesto en las lista del partido y enchufarlo de esa forma es de juzgado y la oposicion ni se da cuenta. Asi nos va. Después todos somos buenas personas.Pero mejor persona seria si ese puesto se hubiese ganado por meritos no por enchufe que eso queda para otros tiempos. SEguimos hablando de buenas personas?.........




la televisión de jimena es de las mas parciales que he visto. incluso vi a jarillo hablando en ella
9 de abril de 2007 1:05




Faltara mas que no saliera jarillo ¿en que tanto por ciento sale la oposicion?. Ademas eso no rebate lo dicho mas arriba. Enchufismo.
9 de abril de 2007 5:39




estoy de acuerdo contigo, aunque dudo q sepas lo q es una tele parcialademas esa tele por lo q me han dicho no se sabe quien la paga pq el ayuntamiento no puede no tiene presupuesto, solo se sabe q para entrar hay q tener carne del psoe y si no mirar su lista y quien entra
9 de abril de 2007 7:30



Y ahora te toca a tí :
¿ Que opinas de la novena tv?


16 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira q pongais en duda la honorabilida del ayuntamiento y mas del psoe y de pascual, como se os ocurre???
a ver, quien es la directora de teleogui??, quienes trabajan alli??, tienen alguna vinculacion con el psoe???
ninguna verdad??, pos eso

Anónimo dijo...

la pongas a la hora que la ponga siempre salen los mismos como en el NO-DO solo falta el salmon de turno y encima joden las demas cadenas nacionales, solo faltan que pongan futbol y toros

Anónimo dijo...

¿ Cúanto nos cuesta la televisión a los jimenatos ?

¿ Para qué queremos una televisión en Jimena ?

¿ Han hecho algún tipo de concurso-oposición, los actuales trabajadores de la Novena TV ?

Anónimo dijo...

Acaso alguien que pertenezca a un partido ya no puede trabajar nunca para nada publico? de ir en una lista?. En el ayuntamiento hay personas de todos los signos politicos y algunos muy afines a partidos de la oposicion. que tiene todo eso de malo¿.

Anónimo dijo...

lo malo es cuando entras por la puerta falsa, claro q hay gente de todos los partidos en sitios publicos, y hasta iran en listas como candidatos, pero eso no es lo q se ve en la novena, ahi es q ya no se sabe si fue antes la gallina o el huevo, es q la gente solo se le da trabajo si lleva el carne del psoe y si no q expliquen como se entra, cualquiera podriamos habernos presentao o hacia falta carne??

Anónimo dijo...

En la Coscoja, no se ve la "Novena" ni tampoco la "tres", ni la "cinco". Lo único, que no las echamos mucho en falta, a lo mejor es que no sabemos sintonizarla ¿Cómo se hace?

Anónimo dijo...

No hay q ser muy agudo/a para darse cuenta q es una tv al servicio de los q gobiernan, no tratan ni siquiera de disimularlo. Es un dinero público al servicio de unos pocos.

Anónimo dijo...

La NOVENA TV la televisión más repetitiva del momento. Es cierto que a mi me da igual, porque con no ponerla es suficiente. Lo que clama al cielo es que encima su señal se meta en la 2 de TVE y para colmo llevemos ya más de una semana sin ver ANTENA3 porque se habrá estropeado el repetidor conocido vulgarmente como "La PAPA", esperemos que tarden menos en arreglarlo que la entrada de Jimena.

Anónimo dijo...

YO VEO POCO LA NOVENA UN PAR DE VECES K LA HE PUESTO CASI SIEMPRE ESTA LO MISMO. PODIAN HACERLA MAS AMENA LA PROGRAMACIÓN, NO K EL INFORMATIVO SIEMPRE ES EL MISMO, SALE LOS DEL PSOE Y POCO MAS, TAMBIEN PODIAN GARABAR A LA DEL PP SANDRA GALLEGO EN VEZ DE PUBLICARLA EN EL EUROPA SUR SUS NOTICIAS K LAS PUBLIQUE EN LA NOVENA TV, AL DEL PA TAMBIÉN. ASI COGIAN MÁS POPULARIDAD. PERO CLARO SI LA NOVENA TV ES PARA LOS DEL PSOE.
BUENO NO ME PUEDO OLVIDAR K COMO PONGAMOS LA SEGUNDA PARA VER OLIVER Y BENJI ESTAMOS TRAGANDONOS LA NOVENA TV, Y ANTENA 3 TAMOPOCO SE VE EN CONDICIONES. ESPERO K ESTO SE RESUELVA PRONTO. MAS PRONTO K LA ENTRADA DE JIMENA.
TAMBIEN PIENSO K TENIAN K HABER HECHO UNAS BASES CONCURSOS PARA ELEGIR LOS TRABAJADORES DE LA NOVENA TV.

Anónimo dijo...

Imagínense que dejaran de verse todas las cadenas excepto la de Jimena,¡aumentaría la taza de natalidad! eso conlleva más empadronamiento, a que va hacer un buen negocio la tele, mírenlo de este modo

Anónimo dijo...

q no hector, q no, q el negocio con la novena lo han hecho los de siempre

Anónimo dijo...

Pienso que la mayoria de los trabajadores que estan en el ayuntamiento son gente relacionadas con el PSOE, de lo cual me averguenzo ,que estas cosas ocurran todavia en los tiempo en que estamos , espero que el nuevo alcalde que entre, sea quien sea ,tome medidas al respecto y de igual oportunidad a cualquier persona , independientemente de su ideologia.

Anónimo dijo...

No leo mas que tonterias, sobre este tema, si no se sabe para que se comenta? Estuve en la subida a ver las ALtas con los del nme nome, y conoci a Alex que con cortesia y buenos modos nos grabo nuestra actividad, no son trabajadores enchufados como se die por asqui, son autonomos o algo asi entendi asi que nada de oposiciones ni leches fritas, y no paran de grabar y sonmuy pocos para cubrir las 24h del dia los 7 dias de la semna.... hartos de trabajr y encima apaleados, asi recibimos a los profesionales al pueblo?? Yo creo que se mereen una disculpa y yo desde asqui quiero reconocerles su valia con pocos medios y sin dinero, desde luego haber que ver como somos de desconsiderados, dejemos los trabajadores a un lado, aupa TV jimena o LA NOVENA como dicen ellos,,, saludos !!!

Anónimo dijo...

uno dicen q son autonomos, el otro q trabajan pa una empresa privada, ni ellos saben donde estan???
y si son autonomos quien les paga??, el ayuntamiento??, pq??

Anónimo dijo...

creo que la tele es un instrumento mas para estos politicos de poca monda para seguir engañando a nuestros mayores y demas sectores del pueblo que no se quieran quitar esa venda de los ojos espero que la justicia pase factura muy muy pronto...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Imagínense que dejaran de verse todas las cadenas excepto la de Jimena,¡aumentaría la taza de natalidad!
11 de abril de 2007 19:23
Le han puesto "La Novena", por eso por las nueve lunas, que fomenta.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330