lunes, 9 de abril de 2007

EL REPETIDOR DE LA TELE Y LA ESTACION

LA "PAPA" NO FUNCIONA
Denuncian que en la Estación no se ven algunas cadenas nacionales

Soy un Jimenato (estacionero) que está indignado con el funcionamiento de nuestro pueblo hace ya bastante tiempo, pero como hacemos la mayoría nos callamos, vivimos nuestra vida y dejamos el tiempo pasar.
Esta mañana al incorporarme a trabajar he decidido escribir este correo porque me he pasado la Semana Santa en casa por estar de vacaciones y no salir a ninguna parte a causa del mal tiempo reinante y es deprimente ver como hemos estado toda la semana sin ver la cadena Antena 3 y seguimos sin verla y como la nueva emisora municipal interfiere a la segunda cadena nacional "la 2", y parece ser que a nadie le importe.
Todo esto ocurre por el mal funcionamiento del repetidor municipal de la Estación de Jimena conocido vulgarmente como la "papa".
Espero que tarden menos tiempo en arreglar esta situación que están tardando en hacer la entrada del pueblo.

Saludos a todos y adelante con vuestra labor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, con el comentario, sólo reseñar que la tv novena, se ve como un espejo.

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de los fallos de la "papa" tiene su lógica, me imagino que la empresa que lleva el mantenimiento de los reemisores que hay en el centro será Abertis (la antigua Retevisión) la sede de sus técnicos queda, según creo, en Jerez, por lo tanto este es el punto más alejado de la provincia al que se tiene que desplazar, consecuencia: que se fastidie la gente, que ya iremos algún día. Lo mismo sucede con las operadoras de telefonía móvil, el día que se fallan las estaciones situadas en el cerro del águila el pueblo se queda sin cobertura hasta que el operador en cuestión decida venir a arreglarlo. Esto nos pasar por estar en el norte de Africa, en vez de al sur de Europa.

Anónimo dijo...

Lo importante es que se vea:Pascual,Ildefonso.etc,las demás no importan¡que estamos en epocas de elcciones!aunque se repitan más que la Morcilla

Anónimo dijo...

soi un estacionero y escribo para decir q aver si areglan ya a3 q no puedo ver los simpson y no veas q pechaita del canal de jimena , te pones a ver un partido de tenis en la 2 y t vuelves loco con las interferencias.aver si esto se puede arreglar ....ya sabes con esto de las elecciones...........

Anónimo dijo...

una duda tengo porque el nombre de "la novena tv"

gracias

Anónimo dijo...

la respuesta es clara novena= no-ve-na. que no se ve na coño. mas claro.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330