lunes, 9 de abril de 2007

URBANISMO: SAN PABLO

Gallego pide una mejor planificación para ejecutar las obras

La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena, Sandra Gallego, se hizo eco ayer de las quejas de muchos vecinos en torno al desarrollo de las obras que se están llevando a cabo en diversos puntos del pueblo.
En este sentido, subrayó que "es necesario mejorar muchas calles tanto de Jimena como de sus pedanías, pero se nota la falta de planificación del equipo de gobierno que lidera Ildefonso Gómez ya que hay algunos lugares, como por ejemplo la calle de las Flores en San Pablo, cuya mejora se viene reclamando, tanto al alcalde como a Beffa, desde hace mucho tiempo. Y es ahora, a poco más de un mes de las elecciones, a toda prisa y sin reparar en las molestias a los ciudadanos, cuando levantan todo el municipio". La dirigente consideró así que "no es lógico efectuar unas obras de una manera tan indiscriminada, fruto de la nefasta política que en materia de Vías y Obras lleva a cabo el PSOE durante todo su mandato".
Asi mismo, Gallego subrayó que "no se puede abandonar a todo el pueblo durante casi cuatro años e intentar en dos meses ponerlo todo patas arriba. No critica el fondo de la cuestión, ya que es importante mejorar las calles, algo que nadie puede negar, pero es evidente que hay mucha gente que no puede ni tan siquiera salir de sus casas".


Leido hoy en Europa Sur:
http://www.europasur.com/65785_ESN_HTML.htm

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330