miércoles, 5 de diciembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... MAITE MORENO


MENSAJE DE MAITE MORENO



MaiteMoreno Dice: 4th Diciembre 2007 a las 23:09


Hola! Soy Maite Moreno y me gustaría dirigirme a todos los que me estáis apoyando desde que me habéis visto en Se llama Copla.

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias!

No sabéis lo que me alegra darme cuenta que existen personas como vosotros que valoráis el trabajo y el esfuerzo que estoy haciendo para permanecer en el concurso.Lo más importante para un artista, es la valoración y el apoyo del público y con vuestros mensajes….cada día me hacéis un poco más grande (aunque dicen que soy chiquitita…que por cierto es verdad) y más fuerte.

Espero que éste sueño se llegue a cumplir gracias a todos vosotros y que algún día llegue a conoceros a todos.Siento no dirigirme a cada uno de vosotros personalmente, pero estoy bastante ocupada con el concurso y casi no me detengo a leer nada, es através de mi familia que me cuentan cada frase o detalle que me brindáis.

Éste es un mensaje colectivo, espero que no os moleste.Espero que os guste la actuación de éste Sábado. Cantaré “Compañero” y espero que me sigáis apoyando como hasta ahora.

Gracias por siempre y recibid, sinceramente, un abrazo muy fuerte.
Maite Moreno

(Algeciras 04/12/07)


Nota de Tiojimeno : Puedes ver sus videos aquí :


MAITE MORENO EN TIOJIMENODIGITAL TV


TIOJIMENO DIGITAL TV PRESENTA ... MAITE MORENO
D


2 comentarios:

Francisco Gutiérrez dijo...

Animo Maite, aparte de cantar muy bien te desvives por tus compañeros y cada día estas aprendiendo más.
Estamos intentando involucrar a las gentes de Jimena para que te vote por tus raices jimentas.
Un abrazo y suerte.

Rosendo dijo...

Maite: Soy un seguidor de la copla.

En una de las presentaciones de familiares y amigos de los concursantes, vi a tu tía Esperanza en la tele. Ya desde que te vi en televisión y de Algeciras, tu cara me era familiar.



A los pocos dias, veo a tu tía Flores y le pregunté por tí, me dijo: es mi sobrina, hija de mi hermano Felix.


Así que dije: voy a comunicárselo a Tiojimeno (página Web de Jimena). para que sepan que Maite es descendiente de jimenatos, y la apoyen todos.

Yo fui vecino de tus abuelos en Jimena en la calle "La Loba", y en Algeciras casi vecino en La Bajadilla.

Aquí en Algeciras continué la amistad con tus abuelos, con tu padre, tus tíos José, Dionisio, Espenza, Flores. Paca Y María llevan años fuera.

Saludos y que este sábado tenga un gran triunfo.

"Te apoyaremos todos".

Si lo lees le dice a tu padre y tios, que soy Juan León Espinosa.

Tambien por otra parte me conocen. Un hermano de tu suegro (Bernardo está casado con Maruja) hermana de Mercedes cuñada de mi señora).

¡Que pequeño es el mundo!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330