miércoles, 5 de diciembre de 2007

ACTOS DEL DIA DE LA CONSTITUCION: Reconocimiento a Agaden









AGADEN, ASOCIACION DEL AÑO


HA SIDO DISTINGUIDA ESTA NOCHE EN EL ACTO DEL DIA DE LA CONSTITUCION


Andrés Rebolledo ha recogido esta noche el galador que el pleno municipal ha otorgado a AGADEN JIMENA como asociación del Año 2007.
En el acto, el alcalde Pascual Collado resaltó la labor de esta asociación en el municipio desde que fuese creada en 1984 señalando algunas de sus principales actividades desarrolladas durante las ultimas décadas y resaltando sus actividades de concienciación ecológica con los mas pequeños del municipio.
por su parte , rebolledo, agradeció la distinción y en un breve discurso no quiso mirar al pasado , sino al futuro "aprovechando la oportunidad para señalar que hay muchas asignaturas pendientes en nuestro municipio sobre las que de manera urgente se debbería actuar.
El discurso completo lo podreis ller pinchando aqui :
Finalizó Rebolledo ofertnado la nueva Casa Verde de los ecologistas · a todas las asocaiaciones, colectivos, partidos políticos y particulares que la necesiten para cualquier evento cultural o social".
Este reconocimiento es importante para nosotros ya que nos estimula para seguir adelante en nuestros objetivos y luchas " comentó.


D


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330