miércoles, 5 de diciembre de 2007

ACTOS DEL DIA DE LA CONSTITUCION








PLENO DEL DIA DE LA CONSTITUCION

ACABA DE TERMINAR EL ACTO HACE UNOS MINUTOS


Hace unos minutos ha finalizado el acto institucional del Día de la Constitución al que han asisitidos los ediles de todos los partidos con representación municipal ( con las ausencias justificadas de Andres Beffa y Noelia Garcia ) y un numerosos publico que llenó la sala de plenos.
El acto se ha dividido en dos parte. Una primera en la que los portavoces de los distintos grupos han tomado la palabra para conmemorar este día y una segunda en la que se ha rendido homenaje a Agaden Jimena como Asociación del año.
La primera en tomar la palabra tras al introducción al acto del alcalde Pascual Collado ha sido la portavoz del Partido Popular, Sandra Gallego que en un discurso "bastante guerrillero" versado en los articulos de la Constitución ha preguntado insistentemente al equipo de gobierno sobre el cumplimiento de los principios de Justicia , Igualdad o Equidad en nuestro municipio.
El portavoz andalucista Juan Antonio Vazquez ha sido el segundo en pasar por el atril con un discurso mas "institucional" en el que recordó entre otras cosas la fecha "andalucista " del 4 de Diciembre en coincidencia con los atentados de estos pasados días.
Por parte del PSOE ha sido en esta ocasión el teniente de alcalde Fernando Gómez el que ha ejercido de portavoz y en su discurso ha resaltado la importancia historica de la Constitución y ha dedicado buena parte del texto al tema "medioambiental" en consonancia con la el acto de reconocimiento al grupo ecologista jimenato que iba a tener lugar posteriormente .
Esta primera parte fué cerrada por el alcalde algrito de : ¡Viva la Constitución".
Nota de Tiojimeno:
Todos los grupos políticos nos han prometido que esta misma noche nos enviarán sus discursos ( via Email) para que aquellos que no hayais podido asistir al acto tengais la oportunidad de leerlos . Quedamos a la espera y en cuanto nos vayan llegando los iremos colgandolos en TIOJIMENODIGITAL.


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330