sábado, 17 de noviembre de 2007

SE DICE, SE COMENTA , SE ESPECULA...


RUBALCABA POR CADIZ A LAS ELECCIONES GENERALES

SUSTITUIRIA AL FALLECIDO ALFONSO PERALES

Pérez Rubalcaba, si todo cuaja, será el cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Cádiz.

Pérez Rubalcaba, que actualmente es diputado nacional por Cantabria, sustituirá como número uno en la candidatura al Congreso por Cádiz a Alfonso Perales, quien falleció en diciembre de 2006 y era el que ocupaba tradicionalmente ese puesto.

Sería la primera vez que Pérez Rubalcaba encabezará la lista por una provincia andaluza al Congreso de los Diputados.

Fuentes socialistas manifestaron además que, con toda probabilidad, la número dos en la candidatura al Congreso por Cádiz será la actual diputada nacional Mamen Sánchez.

En este momento, el PSOE tiene resuelto quiénes serán sus números uno por la provincia de Cádiz tanto al Congreso de los Diputados como al Parlamento de Andalucía, comunidad donde también se celebran las elecciones autonómicas en marzo de 2008.

El presidente de la Junta y presidente del PSOE, Manuel Chaves, volverá a repetir como cabeza de lista por Cádiz a la Cámara autonómica.

NOTA DE TIOJIMENO: AYER PUBLICAMOS LO QUE SOLO ERA UN RUMOR. HOY DOMINGO, HACE UNOS MOMENTOS, ACABA DE CONFIRMARLO LA CADENA SER.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy por cantabria, mañana por cadiz, como se nota q hay q colocar al a gente

Anónimo dijo...

Por fin tenemos un jimenato candidato, este se crio conmigo en la calle la loba. Teatroooooooooo, la vida es puro teatrooooooooo.

Anónimo dijo...

q dices de los lobos???

Anónimo dijo...

se dice, se comenta me recuerda algo, como veo que no lo publicas todo, y eso sin faltar el respeto a nadie. respecto al comentario de no faltar ni a la dignidad ni a la vida privada colgada por internet sin el consentimiento de la persona afectada o que pudieran afectar a la dignidad de alguien, referido a lo de aquel caso de laweb de Tarifa. Contando que, a mi parecer no hay nada que yo sepa por lo que puedan denunciar a TIOJIMENO, o que lo merezca, a lo mejor alguno se ha colado, al menos hasta ahora. es decir por mi parte aprobado, aunque no sbresaliente.
Te envio un comentario por si usted quiere publicarlo, sino es asi, te deseo suerte para el martes, pero te bajare del notable.
a lo que i.v.a., que hace Rubalcaba presentandose por cádiz, que pasa que en su tierra no cae bien, que yo sepa, al menos en mi opinion, es un politico de los que salvo pero de ahi a presentarse por cadiz, ha sido muchos cargos, pero nunca ha sido con nada directo para cadiz, ni tan siquiera para andalucia, no vive aqui, no trabaja aqui, no representa ni a cadiz ni a andalucia, ya lo hizo el pp metiendo ministros populares en cadiz y eso que zonas como la bahia y el campo de gibraltar son las que mas falta hace que miremos por ellas, nosotros mismos, que pecha de madrid y para mi tambien que pecha de sevilla, como no salga el partido republicano jimenato me voy a la suerte al partido que se llevara mi voto.

Anónimo dijo...

El qué hace por Cádiz es muy simple. Los grandes partidos tienen unos puestos que pagar, y no creo que sorprenda a nadie esa política porque hace bien poco la hemos visto en Jimena.

De este modo, si en Cantabria, Madrid, o donde sea, tienen los cargos -lo que otros llaman enchufes- ocupados, pues lo meten donde haga falta, igual podría haber ido por Murcia. La cuestión es asegurarle el sillón (¿a álguien le suena la frase?).

De todas formas por lo que he visto es práctica habitual, no exclusiva del PSOE, y si no echad un vistazo a las demás candidaturas a ver si me equivoco mucho.

Lo que llama la atención es que de la forma que redactan las noticias, un caso de "enchufing sillonero" parezca casi merecer un aplauso al nuevo paisano...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330