sábado, 17 de noviembre de 2007

JIMENA JAZZ : TOONIK









"TOONIK" TRIO




Concierto de Jazz esta noche a las 10 en el Reina Sofía




Estimados amigos,


Os comunicamos que hemos organizado un excelente concierto para el próximo sábado 17, a las 22 horas en el Centro Cultural Reina Sofía.


Se trata de la banda de Carlos Pino, " Toonik ".

Es un trío de alto nivel que hace un muy buen Jazz, fresco y diferente a los que hemos escuchado hasta ahora en Jimena, interpretando temas propios.

Compuesto por músicos profesionales ( por ejemplo, Coki Giménez es el habitual batería de Chambao ) y cada uno de ellos verdaderos virtuosos de su instrumento.


fotos tomadas hace un momento durante la prueba de sonido: TIOJIMENO







Ellos mismos afirman que su banda está compuesta por: Carlos Pino -Guitarras y cacharreos de esos que se enchufan y suenan raro. Louis Portellano "Kouki" -Teclados variados en paquetes de a doce. Coki Giménez - Batería, percusión y soniquetes múltiples Os envío estos dos enlaces para que escucheis sus trabajos. Seguro que os van a encantar. No os los perdais, pues no es la primera vez que van a venir por Jimena. Os lo aseguro. http://www.myspace.com/carlospinojazz http://www.myspace.com/toonik Para los socios la entrada es gratis y para los no socios sólo vale 5 euros. Sin más, esperamos veros a todos por allí. Saludos JimenaJazz

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330