miércoles, 14 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DE LA ELA: AGRITEC 2007


AGRITEC 2007

La E.L.A. de San Martín del Tesorillo preparada para celebrar Agritec 2.007

La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo está organizando, un año más, la VIII edición de la Feria de la Naranja, Agritec 2.007, que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Recinto Ferial.

La Entidad Local está realizando un gran esfuerzo con la aportación de medios humanos, económicos y materiales para promocionar el enorme potencial social, económico y patrimonial de esta zona del valle del Guadiaro. El objetivo que persigue la Entidad Local es activar la economía local dando a conocer nuestras pequeñas y medianas empresas en el exterior y poniéndolas en contacto durante estos días con sus potenciales clientes.

La Muestra apuesta nuevamente por el desarrollo empresarial de la localidad abriendo sus puertas a nuevas pequeñas y medianas empresas de Tesorillo. En esta octava edición han aumentado notablemente el número de expositores de la comarca, empresas de alimentación, informática o decoración estarán presentes este año, fortaleciendo de este modo el carácter empresarial de la Muestra. Con un total de más de 1.000m de exposición Agritec 2.007 se consolida como Feria de Muestras, siendo una oportunidad única para todas las empresas que apuestan por Agritec.

Agritec, conocida popularmente como la Feria de la Naranja, acoge un año más a las empresas más representativas del sector agrícola de la localidad, tal es el caso de Cítricos Elena, empresa comercializadora de cítricos, o Automoción Cerralbo, empresa especializada en la venta de maquinaria agrícola.



Las instituciones públicas y sociales también están presentes en esta edición de Agritec. Distintos expositores como Cámara de Comercio, Mancomunidad de Municipios, Ayuntamiento de Casares, presentan su trabajo a todos los visitantes. Del mismo modo la feria acoge a las distintas asociaciones del municipio presentándose así como un amplio escaparate del movimiento social presente en Tesorillo; entre nuestros expositores contamos con La Unión Deportiva de Balonmano, Asociación de Mujeres “Las Palmeras” y Peña Moto-Turística “Los Zumitos”. La alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, la popular Belén Jarillo, invita a todos los vecinos, gaditanos y malagueños, a venir a conocer Agritec, ya que esta edición pretende superar la calidad de las anteriores.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330