jueves, 1 de noviembre de 2007

AGENDA: PETER PAN EN LA LINEA


PETER PAN

SABADO Y DOMINGO EN LA LINEA

El Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea acogerá el próximo fin de semana la representación de Peter Pan. El Musical.

El sábado habrá dos sesiones a las cinco y las ocho de la tarde, respectivamente, mientras que el domingo habrá una única sesión a las doce del mediodía.
Theatre Properties es la productora responsable del espectáculo, que fue presentado ayer por el director del Palacio de Congresos, Javier Salinas, junto al productor, Tomás Padilla, y la actriz y directora artística, Cristina Fargas. Padilla explicó que el motivo de regresar a La Línea se debe a que esta es una de las ciudades donde Peter Pan, que se despedirá de las tablas en Londres en junio, ha obtenido mejor acogida junto a Granada, Mallorca y Vigo.
Agregó que el espectáculo ha cambiado respecto al año anterior porque ha sido orientado hacia su representación en Londres. "Por primera vez en la historia, un musical español producido y creado por gente española se va a exportar al extranjero", puntualizó.
Por su parte, la directora Cristina Fargas explicó que "la historia del niño que no quería crecer se convierte con el musical en la excusa ideal para disfrutar de la magia que cautiva a pequeños y a grandes", dijo. Recordó también que esta representación es el fruto del esfuerzo de cuarenta artistas, veinticinco actores y el personal encargado de los efectos técnicos y visuales, las luces o el maquillaje.
Entre las novedades que el musical traerá este año destacan la presencia de dos nuevos acróbatas que se han incorporado a la compañía, la ampliación de la parte vocal y la evolución mejorada de las coreografías. Los precios del espectáculo se mantienen en veinte y veinticinco euros.
Por último, Javier Salinas agradeció a la productora la elección de la ciudad y del Palacio como escenario de su regreso a la comarca y ensalzó "la indiscutible calidad del espectáculo


NOTA DE TIOJIMENO:
Cuando vino el año pasado fuimos a verlo y estuvo muy bien . Recomendable.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330