jueves, 18 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA

El PA lamenta la política de exclusión de Collado.
Los Andalucistas no son invitados a la Junta Local de Seguridad..
El Partido Andalucista ha lamentado la exclusión de representantes de los distintos Grupos Municipales en la Junta Local de Seguridad que se celebrará este mes en Jimena. La decisión de Pascual Collado de no invitarles ha sido calificada como “constatación de la política de exclusión que ha marcado el inicio del gobierno de Collado, que está demostrando su disposición a ignorar a cualquier representante que no sea del PSOE en la institución municipal.”, criticaron.
En este sentido, los Andalucistas recuerdan que “costó mucho tiempo conseguir el acuerdo que permitió la asistencia de representantes electos distintos al PSOE a estas Juntas Locales de Seguridad, donde hay que tener en cuenta que se tratan temas que también nos conciernen, como parte integrante de la Corporación Municipal, aunque parece ser que el PSOE no considera que los miembros de otros partidos representen a nadie.”
Por ello, desde las filas Andalucistas se critica la decisión de Collado entendiéndola como “un paso más hacia su “cambio en la política municipal”, que parece estar marcado por su intención de aislar a los representantes de quienes no votaron al PSOE de cualquier actividad municipal, como ya demostró al negarse a dar cuenta de varias liquidaciones presupuestarias el pasado mes de Septiembre.”
Aunque la decisión de Collado de excluir a los restantes Grupos Municipales de este órgano es legal, el principal grupo de la oposición municipal no la considera ética, “por cuanto pretende cerrar una puerta más de un Ayuntamiento, en teoría democrático, a cualquiera que no represente las siglas de su partido, que es quien le ha doblado el sueldo y le permite las abultadas dietas que estamos recibiendo estos meses.”, finalizaron.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El PA cree que publicando este tipo de notas de prensa ganara la elecciones.Deberian de ser mas cercanos con el pueblo que ninguno de ellos viven aqui.

Anónimo dijo...

El PA lo unico que sabe hacer es publicar notas de prensa, deberian trabajar por el pueblo y no criticar tanto, criticar sabemos todos.

Anónimo dijo...

yo solicite una copia del voletin informativo del tablon de anuncio, y me fue denegado, le deniegan la informacion a los vecino tablon que tiene que estar fuera ala vista publica y o en la segunda planta a puerta serrada

Anónimo dijo...

queria decir NO en la egunda planta a puerta serrad que me comi la n y por cierto si no habla del otro equipo como se van a enterar los vecinos de lo que pasa ya que ellos nolo hacen muy vien PA palante

Anónimo dijo...

pues no estan en el ayunatamiento para representarnos como se niegan a dar cuentas aunqe el qe se las pida no les aya votado o acaso hay cosas qe esconder o no decir ay qe ser por y para el pueblo o no es asi decidme o acaso el silencio o no mostrar es mejor
firmado ; angel

Anónimo dijo...

eso es democracia socialista, como chaves en venezuela o castro en cuba.. sigue asi pascual..

Anónimo dijo...

sr. vazquez, el principal grupò en la oposición? no se acuerda que el p.p. tiene los mismos concejales que ustedes? porque van a ser ustedes el principal grupo de la oposición. Es que no se acuerda que perdieron uno.

Anónimo dijo...

¡Que bueno el septimo comentario!

Anónimo dijo...

Aunque los equipos tengan los mismos jugadores, hay algunos que meten más goles que otros.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330