martes, 4 de septiembre de 2007

Sucesos tesorillo

Un obrero, grave al caer desde 15 metros
Un trabajador de nacionalidad rumana de San Martín del Tesorillo,
Un trabajador de nacionalidad rumana y adscrito al sector de la construcción resultó herido de carácter grave al precipitarse al vacío desde una altura de 15 metros en San Martín del Tesorillo, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El accidente se produjo en torno a las 20.10 horas en las obras de construcción de un inmueble ubicadas en el número 41 de la calle Larga.
Por causas que no han trascendido, el trabajador cayó al vacío y sufrió politraumatismos a consecuencia del violento aterrizaje. Tampoco se conoce si el accidentado utilizaba las medidas de protección para evitar accidentes.
Sus propios compañeros alertaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que evacuó al herido al hospital de La Línea de la Concepción en una ambulancia, donde permanece ingresado

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se supone que ese trabajador comenzo su jornada a las 8 de la mañana y llevaba mas de 12 trabajando incumpliendo el Convenio Colectivo El Estatuto de los Trabajadores, lA LEY DE Riesgos laborales etc.. y no es por abrir el debate, pero esto es lo que pasa cuando los empresarios ( y no digo todos) se aprovechan de la situacion de los immigrantes, jornadas excesivas poco salario etc... y como siempre siguen en la impunidad.

Anónimo dijo...

Pues parece que, se supone, que ese trabajador no estaba trabajando, así que igual no era trabajador, lo mismo hasta era un turista despistado.

Anónimo dijo...

comentario 2 a buen entendedor poca palabras bastan ... vamos que pasaba por ali no?

Anónimo dijo...

Pasaba no, paseaba. Se le ocurriría asomarse al mirador, para tomar una foto desde una posición tan privilegiada, y el resto ya se sabe.

Anónimo dijo...

VAIS MAL ENCAMINADO SE QUE EL CHICO ESTABA MIDIENDO LA FACHADA POR QUE ERA UN OBRERO Y NO UN TURISTA Y TROPEZO Y CAYO AL VACIO.
DESDE AYI NO SE QUE FOTOS PODRAN HACER ES UNA OBRA PRIVADA Y LAS UNICAS VISTAN QUE SE VEN SON LA PLAZA DEL PUEBLO Y EL SUPERMERCADO QUE ESTAN ENFRENTE.
ENCIMA EL MUCHACHO CAYO AL PATIO DE UNA VECINA NO CREO YO QUE ESTUVIERA TOMANDO FOTOS NO?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330