martes, 4 de septiembre de 2007

Anciana atropellada en Tesorillo

Fallece una anciana atropellada por un turismo en Tesorillo
Sucedio en el puente que va a l Secadero.
Ayer nos legaba desde Tesorillo esta noticia pero al n o poder confirmarlo no publicamos nada .
Hoy Europa Press publica solo esta escueta nota :
"Una mujer de 70 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció ayer sobre las 21.30 horas en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera tras ser atropellada por un turismo, lo que le produjo la muerte en el acto.Según informaron a Europa Press fuentes del 112 y del 061, el siniestro tuvo lugar en la pedanía de Puente San Martín de los Tesorillos en el kilómetro uno de la C-514 por causas que se desconocen.Como consecuencia del impacto con el vehículo la mujer fallecía prácticamente en el acto sin que los servicios de emergencias del 061 que se trasladaron al lugar de los hechos pudieran hacer nada por salvar su vida. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación."
Según nos comentaban ayer el accidente se produjo en el puente que une Tesorillo con Secadero.
Cabe recordar que el pasado año ya murió alli mismo, en similares circunatancias un pequeño de nacionalidad rumano oaseando de la mano de sus padres.
Esto es lo que publica hoy Europa Sur sobre el tema:
Una mujer de alrededor de 60 años, vecina de Tesorillo, falleció el domingo sobre las 21.30 horas en la localidad malagueña de Secadero, tras ser atropellada por un turismo, lo que le produjo la muerte en el acto, según informó el concejal de Seguridad de Jimena, Andrés Beffa.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro uno de la C-514 por causas que se desconocen, aunque Beffa apuntó que puede deberse a la excesiva velocidad del conductor, ya que la mujer estaba cruzando un paso de cebra, después de atravesar el puente que hay en la zona.
El impacto con el vehículo provocó el fallecimiento en el acto de la vecina de Tesorillo. Los servicios de emergencias que se trasladaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación, ya que se trata de una accidente en la carretera comarcal, competencia de este cuerpo.
Según datos facilitados por el concejal de Seguridad, el conductor del vehículo es posiblemente una persona joven y no reside en Tesorillo, aunque posee algún familiar en la ELA de Jimena. Beffa señaló que el entierro se celebrará hoy, ya que en el momento de la defunción no se pudieron realizar a tiempo los trámites para la celebración del mismo, por ello se tendrá que esperar hasta hoy. Según declaró el concejal, la mujer fallecida era muy conocida en el municipio y entre sus vecinos"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la versión que dan los vecinos no se parece en nada, sobre todo en lo del paso de peatones. Más bien apuntan a que fue un despiste y no vio al coche que se acercaba cuando cruzaba en pleno puente. Es un dato que puede ser importante ya que si fue en un paso de peatones la responsabilidad del conductor puede ser muy grave y un Concejal de seguridad debería conocer los datos mejor que los rumores vecinales.

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE NO SE DE Q MANERA SE HA INFORMADO EL SR.BEFFA.
PERO LA SEÑORA NO IBA CRUZANDO X UN PASO D PEATONES.

Anónimo dijo...

LA SEÑORA NO IBA CRUZANDO UN PASO D PEATONES NI MUCHO MENS
FUE UN DESPISTE

Anónimo dijo...

joder...dos sucesos el mismo día en tesorillo? y casia la misma hora, estuvo la cosa movidita...

Me pregunto yo...
¿había policía local en tesorillo en ese momento o tardaron 1 hora??
llegaron a aparecer???

Anónimo dijo...

No fue el mismo dia , el atropello fue el domingo y el precipitado de la obra fue el lunes

Anónimo dijo...

Casi a la misma hora... del día siguiente, querrás decir. No creo que estuviera la Policía Local por allí, normalmente tienen que acudir la Guardia Civil desde Guadiaro.
Si fue un despiste como dicen debería rectificar la versión oficial, que luego al conductor, que dicen que paró a asistir en lo que pudo, le cae el mochuelo más grande.

Anónimo dijo...

CRUZO EN MEDIO DEL PUENTE SIN MIRAR AYI NO HAY NI FAROLAS CREEIS QUE PUEDE HABER PASO DE PEATONES. ADEMAS NO ES EL LUGAR MAS RECOMENDADO PARA CRUZAR UNA AVENIDA TAN TRANSITADA POR COCHES.
LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA ES 50 PERO NADIE LO CUMPLE.

Anónimo dijo...

LO DEL ATROPELLO FUE EL DOMINGO POR LA NOCHE Y LO DEL OBRERO FUE EL LUNES

Anónimo dijo...

Ricardo...he oido que hoy hay una misa de Gonzalo el chaval de san pablo...
No sabreis por casualidad la hora verdad?

Anónimo dijo...

lo de siempre, ni antes ni ahora, quiero decir, ni antes del 27/5 ni después, y menos con el Sr. Beffa a la cabeza, la policia municipal no aparece por tesorillo en momentos tan precisos como el caso de ayer en la esquina de la plaza con la calle larga, gracias a la Benemérita pudieron controlar el tráfico en la subida del pueblo. Chapóóóóóó al responsaable de seguridad ciudadana

Anónimo dijo...

Es normal. Un mes antes de las elecciones pueden permitirse mandar gente todos los días, pero ahora ¿para qué?, si las elecciones no son hasta dentro de cuatro años... si acaso terminarán de repartir las cartulinas informativas que les queden.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330