martes, 4 de septiembre de 2007

LA CHARRANA DE ... ALBERTO Y TIOJIMENO





"TE LA CAMBIO POR DOS"


INTERCAMBIANDO ESTAMPITAS DE BLOG EN BLOG


Me encuentro a Alberto Bullrich ( editor del "guiriblog" JIMENAPULSE, para el que no lo conozca) en el Vichin tomando café.


Comentamos como va el tema del Tiojimenodigital y de su blog y me dice :


"Por cierto que no pude estar en la novena y necesito algunas fotos, te las robaré..."


Le digo que yo también necesitaba alguna foto de los caballos y había visto que tenía muchas en su blog.


Y me contesta :


"Te cambio dos de caballos por una de la Reina de los Angeles"


Como las estampitas, vamos... Es que somos como niños, ya saben.




NOTA DE TIOJIMENO: Quiero aprovechar para agradecerle a Prospero y demas blogueros el buen ambiente y corrdialidad entre blogueros jimenatos que nos permite usar los recursos de unos y otros sin tener que pedir siquiera permiso expreso. Un lujo.




Foto Reina de los Angeles : Tiojimeno.


Fotos Caballos : Prospero.

2 comentarios:

PROSPERO dijo...

Po zí. Ya mismo te estoy mandando más caballos. Es que tengo de caballos hasta los huesos y eso que me gustan. Y hablando de caballos, has mirado en http://jimenapoloesp.blogspot.com? Con tanta afición (¿asfixión?) caballista ultimamente puede que a alguien le interese... Está 'en obras' mi nuevo blog, pero échale un vistazo. (Ah, y coje las fotos que quieras de ahí también, che)
¡Un abrazo, colega!

AUMOR dijo...

Ese "Che" me suena...
Aregentino.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330