lunes, 3 de septiembre de 2007

Novena 2007: Procesion


La Estación se echa a la calle para ver a la Reina de los Ángeles


La Estación de Jimena se despidió ayer de la Novena en honor de la Patrona la Reina de Los Ángeles. A las ocho de la mañana la diana popular a cargo de la Charanga local hizo de despertador. A mediodía, los vecinos acudieron a la caseta municipal, con motivo del Concurso de Platos Típicos. Las familias que presentaron platos se quedaron para degustarlos acompañados de bebidas, buena compañía y música.
Por la tarde, el pasacalles a cargo de la Banda Municipal de Música de Chiclana dejó paso a la tradicional y solemne procesión de la Patrona de La Estación de Jimena.
El baile amenizado por la orquesta Jerez puso la guinda a un día intenso que en cumplimiento de la legislación vigente no se clausuró con fuegos artificiales.


leido hoy en Europa Sur

Foto:Tiojimeno

1 comentario:

AUMOR dijo...

hemos recibido un comentario en el que se felicita a los costaleros , se cuenta un hecho sucedido ayer durante la procesión y se cuestionan asuntos "internos de la propia Hermandad".
En primer lugar pedirle al remitente que nos envie ese texto o algo mas completo como articulo de opinión y como venimos diciendo "Firmalo, gracias FIRMALO".
Si no es así por favor pongase en contacto conmigo mediante el correo tiojimeno@terra.es o personalmente e intentaremos buscar una solución para poder "rediseñar" y publicar elcomentario bajo un nick de blooger.
Gracias por su participación.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330