lunes, 3 de septiembre de 2007

JIMENATOS EN EL EXILIO



LA MUJER DE " EL ESCARABAJO"

JIMENATA EN EL EXILIO


El pasado 21 de Agosto publicábamos la FOTO ANTIGUA de arriba como un juego para ver quienes eran los personajes de la foto.

Ayer, en la procesión me encuentro a la mujer de Manolo Reyes, el camarero del Bar Vecina ( El tercero por la izquierda al fondo en la foto antigua) y se lo comento.

¿Como se llamaba su marido? Le pregunto para confirmar la solución del "juego" y me contesta :

" Mi mario, como se va a llamar:" El ESCARABAJO". me sonrio porque yo lo que le preguntaba era los apellidos . Y me rindo a la evidencia, ella era la Mujer de Reyes "El Escarabajo".

Ahi va la foto de esta jimenata en el exilio algecireño.


La solución al juego la puedes encontrar en esta link:

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330