domingo, 23 de septiembre de 2007

100 DIAS


PASCUAL COLLADO: 100 DIAS DE ALCALDIA

HOY SE CUMPLEN SUS PRIMEROS 100 DIAS DE MANDATO


Hoy se cumple 100 dias desde la toma de posesión de Pascual Collado como Alcalde de Jimena.

Existe una norma no escrita por la que se suele conceder a los nuevos gobernantes 100 dias de plazo para que se vayan asentando en su nuevo cargo y para ir viendo cuales son sus primeras actuaciones que marcarán su mandato.

Ese plazo se ha cumplido hoy.

No es que se vaya a "levantar la veda" pero si es llegado el momento de hacer los primeros balances de gestión .

¿Como ha comenzado la gestión del nuevo equipo de gobierno?

¿Que ha hecho bien o mal en estos primeros 100 dias?

¿Se vislumbran cambios?

¿Empieza a reflejarse con hechos el nuevo"talante" prometido?

¿USTEDES QUE OPINAN?



NOTA DE TIOJIMENO:

SOLICITAMOS OPINIONES RAZONADAS Y CON FUNDAMENTOS Y LO MAS IMPORTANTE ¡FIRMELAS , POR FAVOR , FIRMELAS!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

fatal
sinceramente si vlvieran a repetirse las elecciones mi voton lo perderian.Va peor que con el otro.
No veo acertada que libere a todos los concejales, porque trabajan igual o menos que trabajaban cuando njo eran liberados y la unica diferencia es que cobran muchísimo más.
Ese dinero puede invertirse en otras cosas para el pueblo o en operarios,barrenderos etc etcy que el peublot e bonito, con jardines etc etc

Anónimo dijo...

¿Es cierto que se han vuelto a subir el sueldo?

Anónimo dijo...

El otro dia me dijo un señor mayor, pensionista de 400 y pico de pension ¿tu has pagado ya la contribucion? le contesté que no y me enseño la que el ya habia pagado de este año. 200 y pico de contribucion, una casa normalita en el pueblo. Es justo que se hagan estas subidas tan brutales por decretazo sin tener en cuenta factores sociales de pension, incapacidad, desempleo, viudez, y otras situaciones que se dan en este pueblo para que estos mismos se suban los salarios a su antojo y se inventen puestos de confianza a saber para que a costa de las espaldas de los ciudadanos, la mayoria del club de los mileuristas.

No hay derecho y valla manera de entrar a gobernar.

NO A LAS SUBIDAS NI DE SALARIOS NI DE IMPUESTOS

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR COBRA MAS QUE EL ALCALDE DE ZARAGOZA, Y LA DIFERENCIA DE POBLACIÓN SE NOTA ¿ES JUSTO?,PARA MI NO

Anónimo dijo...

No he visto un pueblo tan consciente y mudos que el vuestro,como podéis dejar que esos señores cobren tanto, es una burrada de sueldos,como si fuera el alcalde de Madrid y esos concejales que barbaridad, que derroche de dinero ,así pagáis tanto desde luego que sois un pueblo de tonto ,os la meten por cual quier sitio,

Anónimo dijo...

Señores, estamos en DEMOCRACIA. El pueblo decide, y éste ha decidido dar un cheque en blanco a unos señores cuya forma de actuar esa conocida desde tiempos inmemoriales.

¿Es justo?. Puede que sí, ya que una mayoría así lo ha decidido y todos aceptamos las normas del juego.

Pero voy a más. Un sistema como el nuestro tiene mecanismos para que todos podamos hacernos oir. Hasta ahora unos pocos han levantado su voz. ¿Son los únicos que ven abusivos esos salarios?. Puede que sí, porque en caso contrario ¿qué motivo tendría el resto para callarse?, ¿ignorancia?, ¿comodidad?, ¿miedo a las represalias?. Sea como fuere, el resultado sería el mismo: los salarios son justos porque una mayoría los acepta por acción u omisión. Y si no, que se demuestre lo contrario.

Y que conste que yo soy el primero que no está de acuerdo con esos sueldos, pero las reglas del juego son para todos.

Anónimo dijo...

Es un buen tema de la semana, seguro que todos hemos abierto la carta de la contribución esta semana y nos hemos llevado el susto. En mi caso el doble. Como puede ser esto, no un 10%, un 15 %, el doble. Como persona vales mucho Pascual, pero como gobernante has empezado muy mal. Somos el pueblo que mas paga de sello del coche, luz, agua, basura, contribución, ... Todo esto para tirarlo con los sueldos que tiene el ayuntamiento y encima para subirlos. Dejar de robar y pensar en el pueblo que para eso os votamos (yo uno de ellos "arrepentido"). pensad en las necesidades de las personas que no estamos todos igual de desahogados que vosotros. Hipoteca, coche, luz, agua, sello, seguro, hijos.... son muchas cosas. no nos lo pongais mas difilcil. QUE IMPOTENCIA

Anónimo dijo...

Me uno totalmente a este ultimo comentario. HAY QUE PONERLO COMO TEMA DE LA SEMANA. nuca e creido ni creere en la política. Suben al poder solo para llenarse los bolsillos. TODOS (PA, PP, PSOE, ...)

Anónimo dijo...

Lo peor es que nadie habla de que la subida de la contribución va a seguir subiendo durante los próximos diez años. Esto podeis verlo en la carta que a finales del pasado año nos enviaron a todos.

Anónimo dijo...

se puede invertir en un bibioteca, antes de la elecciones se contrató a dedo a un persona bueno al final no cobro)... ahora que ya ha ganado el mismo partido, donde está la biblioteca....

Anónimo dijo...

¿donde esta Ildefonso?
propósito, hablando de alcadles?
todo el mundo ha olvidado a Ildefonso
y el contrato que estaba en le SAS.
sabeis que funcíones esta desempeñando?
desde luego, otra mentira más.
ejerciendo de ATS no esta
se busca

Anónimo dijo...

Aveces lo que vota la mayoria no es lo correcto y eso se esta viendo en este pueblo es una de las cosas donde tropieza este pueblo cada 4 años.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330