sábado, 18 de agosto de 2007

XV FESTIVAL FLAMENCO CASTELLAR VIEJO: Nota de prensa de la Noche del Viernes



EL PÚBLICO VOLVIÓ A PREMIAR CON SU MASIVA ASISTENCIA AL FESTIVAL FLAMENCO DE CASTELLAR VIEJO

"La Macanita trasnocho en el festival de Castellar"

La noche del viernes fue la de San Roque y Jerez. Con la presentación de un incondicional de este festival, el flamencólogo sanroqueño Agustín Delgado, que el año pasado no estuvo por problemas personales, media hora después de lo anunciado, subió al escenario Manolo El Camionero, que a gusto con su actuación se demoró más tiempo del esperado a golpe de soleá y fandango. Le siguió una discretísima Laura Vital que breve, pero intensa, no dejó indiferente a nadie.

Más tarde, Antonio Aparecida y su grupo con el baile de Carmen Moncada emocionaron al patio de butacas para dar paso a una trasnochadora Macanita que no subió al escenario hasta cerca de las dos de la mañana. El purismo jerezano, heredado de casta Macana, cerró la noche del viernes en Castellar Viejo.


Nota de Tiojimeno:

La actuación de Antonio " El Aparecida" durante la que Carmen Moncada bailó por alegrias y por tangos se hizo larga para un publico que esperaba la actuación de la Macanita que empezó por tientos , pasó a interpretar bulerias y poco mas... para cerrar haciendo bailar a su elenco de palmeros.

Si lo del "El Parecida" se nos hizo largo , la actuación de la Macanita nos pareció breve.

Si es verdad que ya eran las 3 de la madrugada.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330