miércoles, 1 de agosto de 2007

AGOSTO CULTURAL EN TARIFA


Tarifa programa 21 citas culturales en agosto

MARTIRIO , NONO GARCIA, MOKELEMBEMBE, SABOR JEREZ...

CEl plato fuerte, culturalmente hablando, para el agosto tarifeño será la música en muchos de sus estilos: flamenco, tradicional, intercultural, moderna...De las 21 actividades programadas, 12 están protagonizadas por conciertos. Como complemento habrá cine, teatro y toros.
Estos espectáculos, organizados por el Ayuntamiento de Tarifa, será de entrada gratuita y estarán ubicados en el escenario instalado en Paseo de la Alameda. Todos comenzarán a las 22.30, y el grupo local Mokelembembe será el encargado el día 4 de inaugurar el programa. El domingo, la compañía argentina Maurangas ofrecerá un espectáculo de circo, teatro y música. El fin de semana siguiente estará plagado de citas musicales , el jueves 9 con electrónica en Tarifa Tendencias, el sábado 11 con Akim el Sikameya y Nono García con la banda de Atún y Chocolate, dentro del Festival Internacional de Música, y el domingo 12 con el flamenco de Sabor Jerez.
La siguiente semana, el domingo 14 será el coro rociero Nuestra Señora de la Luz el que amenice a los oyentes y el Encuentro de bailes tradicionales de la comarca, que el miércoles presenta al grupo de fandango tarifeño Nuestra Señora de la Luz y al grupo castellarense de baile Aljibe.
Los aficionados taurinos tendrán la oportunidad de disfrutar el sábado 18 de la corrida a cargo de Jesulín de Ubrique, Salvador Vega y, si la salud lo permite, de Cayetano Rivera. Ese mismo día, en la Alameda, la compañía El Carromato presenta el espectáculo de teatro de calle "Bufonadas". El domingo 19 será el turno de la anda Municipal de Música, seguida por el Festival de música las dos orillas el viernes 24. El sábado 25 se pondrá punto y final con la actuación de la cantante Martirio en la plaza de toros.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330