domingo, 8 de julio de 2007

EL PASEO LLENO PARA VER Y OIR A LA ESCUELA MUNICIPAL DE FLAMENCO

Felicidades David
Los alumnos de la Escuela Municipal de Flamenco deleitaron al publico del Festival


A las nueve y media estaba prevista la actuación de los los alumnos de la escuela municipal de flamenco que dirige el bailaor David Morales.
David mostró su queja porque no se había publicitado el acto en el programa del festival pero pese a ello familiares , amigos y publico en general aficionados al flamenco fueron acercándose al Paseo.
Tuvieron que esperar hasta las 10 y cuarto para que empezara el espectáculo en el que los alumnos ofrecieron una muestra de su arte con un espectáculo que llevó al escenario a casi 70 niñas de la academia.
Sevillanas , rumbas , alegrías, bulerías , martinetes y soleares fueron las piezas escogidas por Morales para sus alumnas.

Empezaron por sevillanas las alumnas mas pequeñas, alguna de tan solo 5 añitos
para continuar por alegrías las jóvenes bailarinas jimenatas.
Se interpretó una curiosa versión del Himno de Andalucia por Bulerías y se volaron los mantones de Manila con las Alegrías de Cai para finalizar por Rumbas .
También tuvieron su hueco los alumnos de la escuela de guitarra flamenca.
En el intermedio una de las alumnas leyó un comunicado en nombre de sus compañeros en el que agradecían a David Morales su apoyo y esfuerzo con la Escuela en todo este tiempo “teniéndose que desplazar desde la Linea frecuentemente y la gran labor que hace con ellas”. Al final, emocionada, le dio dos besos a David tras decirle: "No te cambiamos por nada".

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330