domingo, 8 de julio de 2007

TIOJIMENO DIGITAL, PREMIO AL MEJOR BLOG EUROPEO DEL AÑO

EL DIRECTOR COMERCIAL DE GOOGLE ESPAÑA ENTREGA PERSONALMENTE EL PREMIO
OTRO BLOG JIMENATO, EL DE LOS NOME-NOME TAMBIÉN ENTRE LOS MIL PRIMEROS


Sorpresivamente, Google Int. Co. entrega un deportivo a TioJimeno en pleno Festival, que entre sonrisas de satisfacción comentaba "Con los ingresos que tengo de publicidad pude sobornar a muchos miembros del jurado, pero esto no me lo esperaba". Y añadió "Con lo que me ha costado aprender a conducir, ahora éste tiene el volante a la derecha. Me parece que tendré que hablar con Ramón el Corneta para que me lo cambie de lado".

TioJimeno también comentó que hoy mismo iba a contactar con los Nome-Nome para dejarles que se den una vueltecita, "pa que farden un poquillo".
Las relaciones Tiojimeno-Nomenomes parecen que son muy cordiales a pesar de la batalla en la red, aunque fuentes oficiosas nos comentan que en Wall Street corre un rumor por los entresijos de la Bolsa sobre una opa hostil del multimillonario jimenato sobre la pagina Web de los Nome de cuya fusión naceria algo denominado TIOJIMENOMENOME.
Marcador : Tiojimeno 10 - Nomenome ?. ( acabo de mirar su pagina....) CONTINUARÁ.

2 comentarios:

Franky dijo...

kien hizo este montaje?no lo habia visto pero esta muy bien.

AUMOR dijo...

franki, no es ningun montaje ( eso lo dejamos para loa Nome-Nomes...jeje)
La foto es real . La noticia no tanto.
Fué en el festival de Jimena. Llegó el Pastor con este descapotable rojo que el habian prestado y nos subimos Eladio y yo en el coche . pedro Gallego hizo la foto y le puso luego el texto.

JJEJEJEJEJEJ
UN SALUDO NOME....

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330