lunes, 2 de julio de 2007

NUEVO DISEÑO DE TJD





TIOJIMENODIGITAL CON LA CARA LAVÁ Y RECIEN PEINÁ


Terminaron las obras.


Con nocturnidad y alevosía, sin pagar licencia de obras, hemos hechos un apañito y a ver que opinais.


Son las 2 y media.


Mañana os comentaremos las novedades del nuevo diseño.




BUENAS NOCHES.

6 comentarios:

PROSPERO dijo...

¡Hay que ver! Se levanta uno por la mañá, pone el trasto este con ciertas expectativas y ¡hala, ya te lo han cambiao! Y encima te lo hacen con nocturnidad y alevosía, sin permiso ni nanay de nanay. ¡Hay que ver!
Pero bué, hay que decir que quedó muy bien. ;)
¡PALANTE!

Anónimo dijo...

No es por ser aguafiestas pero con el Firefox no se ve bien la columna de la derecha. Se ve abajo del todo.

PROSPERO dijo...

...siguiendo con el cachondeo anterior, pero sin cachondeo esta vez, Ricardo. Cuando has ampliado los márgenes, se me queda colgado la columna de la derecha (contador, tiempo, etc.) hasta más abajo de la última noticia... y no puedo cambiar mi pantalla porque se me distorsiona todo lo demás.
Te lo comento porque me pasó a mi cuado amplié los márgenes. Solo era cuestion de dos pixeles, pero tuve que retroceder.
(¿En qué fregao no hemos metido? - Con Microsoft nos hemos topao, Sancho)

PROSPERO dijo...

Jolín, se me olvidó comentarte que con el tema de la 'radio' mi cortafuegos (Firefox de ultimísima generación) me dice que es un 'espía'. De hecho ya no lo permito...

(Ya basta, lo juro)

Anónimo dijo...

ricardo enhorabuena por todo tu trabajo pero me gustaria hacerte una consulta ¿por que no se cuenta nada del dia a dia en jimena?me refiero a la parte fea, porque leyendo todo en la pagina parece que todo en jimena vaya de maravilla, cuando todos sabemos que no es asi. Todos sabemos que hay un grupito de niños que se dedican a distorsionar y a agredir a todo el que pasa por delante o que suceden cosas como robos y peleas en las calles...creo que de vez en cuando se podia publicar algo de esto para que todo el pueblo sepa en que situacion estamos porque de aqui a ná tendremos bastantes delincuentes jimenatos, y no del pueblo de al lado como siempre dicen las autoridades, parece ser que aqui nunca pasa nada

AUMOR dijo...

LLevas toda la razón . Aunque el dñía a dia no son solo los pequeños urtos, peleas y eso.
Pero pasa lo siguiente , en casos como el que me comentas me llega información por vecinos y amigos, comentarios y opiniones mas que información en sí . Ya que no puedo contrastarlas y son temas muy delicados para las familias incluyendo la protección a la imagen del menor etc.
Esta claro que algo hay que decir aunque se a como medida preventiva para que cosas como esas no vayan a mayores. Pero son temas delicados que nos deberian llegar de fuentes policiales o judiciales y no nos llegan como tampoco llegan a la prensa o radio comarcales.
Habrá que estudiar formulas . Quizás en la sección de opinión en vez de en la de sucesos ( no queremos promover el morbo de estos asuntos) con razonamientos y bajo la firma de la persona que opine ( no bajo anónimos).
Tomo nota .
Gracias.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330