lunes, 2 de julio de 2007

EL PROGRAMA DEL FESTIVAL


Hoy ha comenzado a distribuirse el programa del festival

Incluye al programación completa y las actividades paralelas.


Con un saluda del alcalde , Pascual Collado, se inicia este programa-catalogo del
VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA Y CAMPO DE GIBRALTAR ilustrado con fotografias y alusiones continuas al leit motiv de este año : CUBA.


La introducción titulada "Cuba en Jimena " y el saluda del alcalde que finaliza con un "Os esperamos en Cuba, perdón , quería decir en Jimena de la frontera" son los dos artículos que se ofrecen en versión bilingue.

Luego se ofrecen los cuadros de programación del primer fin de semana(5 al 8 de Julio) y de la segunda que va del miercoles 11 al sábado 14.

Entre las actividades paralelas se destacan la exposición de carteles de Tony Carbonell, la exposición Cuba en Jimena y el encuentro literario ( II Encuentro Fronterizo)que se celbrará del 9 al 11 de julio, luego se da un repaso día a día a las actividades programadas en cada escenario con indicación de horarios y precios.

Se cierra el programa con una página dedicada al Curso Magistral de Música ( una nueva experiencia que comienza este año) dirigida a jovenes músicos, dos articulos de prensa y fotos del voluntariado del año anterior.


dentro del programa que se está buzoneando por todas las casas de Jimena se ha insetado uan carta del alcalde en la que entre otras cosas se informa que las entradas estan a la venta en ala Agencia Viajes Delsán y que hay una formula descuento que consiste en un 20% de rebaja en uno de los espectáculos delEstadio por la compra de cada entrada.

Este año no habrá descuentos para jovenes o pensionistas como en otras ocasiones.

"Tenemos una amplia oferta gratuita para los mayores en el escenario de EL Paseo y la posibilidad de descontar un 20 % en las entradas del Estadio que este año nos ofrece unos conciertos muy variados para jovenes , con flamenco , musicos cubanos y el concierto de Jarabe de Palo. Hay que conjugar la calidad con la rentabilidad. A los comerciantes que colaboran con su exponsor en el programa de mano que saldrá esta semana también se les bonificará con un 50 por ciento en entradas para los conciertos del Estadio" comentaba el coordinador de la empresa Gremio Producciones , Jose Manuel García que calíficó el programa-catalogo como " mas operativo y funcional que el de años anteriores".

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330