lunes, 2 de julio de 2007

CASTELLAR : NUEVAS CONCEJALIAS

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR
Mañana el pleno aprobará el nuevo reparto de delegaciones
Mañana a las 19.30 horas la nueva Corporación Municipal de Castellar desarrollará el pleno de organización del Ayuntamiento tras la constitución del nuevo grupo de hombres y mujeres que gestionarán la administración local durante los próximos cuatro años.

Además de este punto el pleno someterá a su aprobación el proyecto y las obras de la segunda fase para la cubierta del Patio Federico García Lorca, unas instalaciones públicas multiusos más conocidas como el Patio Andaluz.

En el pleno organizativo se fijarán entre otros asuntos, las comisiones de gobierno, las retribuciones de las concejalías y otros asuntos concernientes al funcionamiento del gobierno municipal.

El alcalde de Castellar publicaba un decreto a principios de junio con el reparto de concejalías entre los ediles socialistas, que forman el Equipo de Gobierno. El mapa de competencias para los próximos cuatro años se define así:

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, llevará Hacienda y Urbanismo como lo ha hecho en los anteriores mandatos.

Eugenio Salas será teniente de Alcalde y concejal de Fiestas, Obras y Servicios y Deportes.

Victoria González será teniente de Alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Políticas de Igualdad y Cultura.

Alejandro Mogollo será teniente de Alcalde y volverá a gestionar las áreas de Sanidad, Medioambiente, Educación y Bienestar Social.

José Maria Orellana seguirá ostentando las carteras de Agricultura, Personal y Fomento.

Isabel León se encargará de la Juventud, los Medios de Comunicación y la Participación Ciudadana

Agustín Bautista llevará las carteras de Tercera Edad y Parques y Jardines

Y por ultimo Carmen María Baladé gestionará las concejalías de Infancia y Turismo.

La asignación a los concejales de las diferentes Áreas de Servicios son las siguientes: El edil José Maria Orellana gestionará la piscina municipal y los comercios. Eugenio Salas será el responsable de Montes Propios y la Finca La Boyal. Isabel León se encargará de los Cursos de Formación.

Y la representación en instituciones quedará dividida así: en la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Francisco Vaca y Alejandro Mogollo. En el Consorcio de Transportes del Campo de Gibraltar el Ayuntamiento castellarense estará representado por su alcalde. En el Consorcio Provincial Contra Incendios, Eugenio Salas y en el Consejo Escolar Municipal, Alejandro Mogollo. El concejal tesorero de la Administración local será José Maria Orellana.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330