martes, 5 de junio de 2007

CONCENTRACION MOTERA EN TESORILLO



II CONCENTRACION MOTERA SAN MARTIN DEL TESORILLO

Peña Motera Los Zumitos de san martin del tesorillo

La Peña Moto-Turística Los Zumitos organiza el próximo 16 y 17 de junio la segunda concentración en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo.
La peña anuncia que ha realizado un esfuerzo por ampliar a dos días el encuentro motero. La apertura de inscripciones tendrá lugar el sábado a las seis de la tarde en el recinto ferial de Tesorillo junto al residencial Las Alondras. En ella se dará una copa de bienvenida, bolsa con regalos y a las diez de la noche está prevista la ruta motera nocturna que incluye sorpresa. A las doce de la noche comenzará la fiesta motera con música, actuaciones y con acampada posterior.
Ya el domingo tras el desayuno los moteros que participen en el encuentro irán de ruta tutrística por San Pablo de Buceite y Jimena de la Frontera. Tras el almuerzo llegará la entrega de trofeos y sorteos y la despedida.

Habrá premios para el moto club mas lejano y para el que presente mas inscritos.

Para la moto mas antigua y para la mas nueva.

Para el motero mas veterano.

Para la moto mas personalizada y para el club mas enrollado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera comentar algunas cosas que veo que no son nada normales.En primer lugar es hacer una critica del Cartel del Cartel de la Concentracion de nuestros vecinos "Los Zumitos". En su explendido cartel pone la gran noticia de "No se admiten Quad". Estos señores piensan que un motero es la unica persona que va montada en dos ruedas?? Estimados Sres, quizas la mayoria de las personas que montan en Quad sean mas moteros que algunas de las personas que se presenten a esta concentracion el fin de semana y sepan comportase mejor que el 50% de las motos que esten alli. Bajo mi punto de vista es una descriminacion a los demas, racismo quizas?, el que no tengan la opcion a tener una flamante motocicletas de muchos centrimetos cubicos para poderla utilizar el Domingo no es motero? Pensais que la persona que tenga un ciclomotor ya no es motero? Que el que va el Domingo en un coche por la carretera no es Motero? Estais equivocados, por que a mi se ponen los pelos de punta cuando veo pasar una moto por mi lado... Chicos solo me queda deciros que piensen esto. Y a los miembros de la Peña de los Zumitos solo les deseo que tengan un gran dia y que en el futuro sus hijos le pidan un quad.

Anónimo dijo...

MALESTAR DEL SECTOR QUAD

Existe un malestar generalizado por el anuncio de LOS ZUMITOS de no admitir quads en su concentración. Muchos piensan que no se puede generalizar, y que es injusto que se prohiban las inscripciones de quads, y que debían haber expulsado a la persona que hiciera un uso indebido de su montura (ya sea moto o quad) y no generalizar como hizo el pasado año el Excmo. Ayuntamiento de Jerez.

El problema está en la mesa.

Si quereis opinar os animo a hacerlo en los foros, cualquiera puede expresar su opinión allí.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330